Buscar en Google:

Hernán Torres pone en duda su continuidad en Alajuelense: "La situación es bastante grave"

Las bajas en La Liga Deportiva Alajuelense siguen aumentado y el técnico Hernán Torres está muy preocupado. Ahora los manudos, para el duelo contra Pérez Zeledón el jueves, no tendrán por expulsión a Patrick Pemberton, Porfirio López y Róger Rojas por acumulación de amarillas, mientras que Marco Ureña se volvió a lesionar. 

El estratega colombiano considera que el equipo estaba haciendo una labor aceptable hasta que llegó la expulsión de Patrick: "Tuvimos más opciones de gol antes del penal, posteriormente se vino la jugada y nos quedamos con uno menos, y en esta cancha ante este rival eso es muy difícil". 

"Esto no es de aspecto mental, lo que pasa es que no hay material, no hay materia prima, esa es la verdad, hemos tenido que recurrir a jugadores muy jóvenes, la situación está bastante grave de verdad", añadió. 

 

Duda continuar el próximo semestre 

Torres, quien firmó con la Liga para todo el año 2019, no tiene claro si seguirá el próximo certamen: "La junta directiva me ha dado todo su respaldo, pero aquí el tema soy yo, no sé si voy a seguir..., lo cierto es que sí se mantiene este cuerpo técnico o el que venga va a tener que realizar muchos cambios en todo aspecto, la misma junta directiva lo sabe, hay que levantarse, ellos han sido responsables, han luchado, nosotros que estamos adentro lo sabemos". 

"Aquí todos tenemos responsabilidad, nadie se la puede quitar, es muy difícil muy complejo, como técnico nunca había vivido una situación como estas".  

Dolor de la afición 

El entrenador manudo manifestó que le da tristeza ver el sufrimiento de los seguidores manudos: "No puedo retribuir lo que quiere la gente de mí, eso me tiene incómodo, yo quisiera que la afición se fuera feliz del Estadio, no como hoy, que salió reputeada por la afición rival, eso es bravo y duele mucho, eso hay que cambiarlo, esté o no esté Hernán Torres, para eso se tiene que tomar decisiones radicales, así de sencillo".  

Arbitraje 

Torres dejó bien claro que no perdió por el arbitraje. Eso sí, señaló que la labor del central Adrián Elizondo dejó mucho que desear. 

"Hoy observé un arbitro que pitaba todo lo que la afición le pedía, pitaba tardíamente, todos los que estamos en el Estadio nos dimos cuenta de eso, quedé aterrado y sorprendido del árbitro de hoy, me parece que eso hay que evaluarlo". 

Alajuelense marcha con 20 puntos en el octavo lugar. El duelo ante Pérez del próximo jueves está programado para las 8 pm.