Buscar en Google:

Ureña habla de limitaciones en La Liga: "Hasta que por fin mañana me haré una resonancia"

Delantero tuvo fuertes palabras contra periodista y el canal Tigo Sports 

El delantero de La Liga Deportiva Alajuelense, Marco Ureña, dio la cara luego de la derrota del conjunto manudo este domingo contra el Club Sport Herediano y dejó unas polémicas declaraciones al referirse sobre su lesión. 

Ureña apareció de nuevo con los erizos y fue estelar en el Rosabal Cordero. Para su mala fortuna en los primeros minutos del segundo tiempo tuvo que abandonar en camilla el terreno de juego.  

Al atender a los medios de comunicación el artillero manifestó: "Entrené muy bien durante la semana y me sentía en condiciones, pero hoy llegué y tuve una recaída, ahora mañana me voy a realizar una resonancia, hasta que al fin me van realizar una resonancia aquí en la Liga para ver realmente qué es lo que tengo".  

"¿Por qué dice que hasta que por fin Marco?", le consultó un periodista. 

"Aquí son muchas limitaciones las que tenemos en una institución que no deberíamos, pero como digo, ya mañana gracias a Dios nos vamos realizar una resonancia para poder tener un diagnostico claro de ver lo que tengo", respondió el futbolista.  

El manudo, quien llegó este Torneo procedente de Estados Unidos, había sufrido la primera lesión cuatro fechas atrás. 

Enojo con periodista 

Marco también se refirió al enfrentamiento verbal que tuvo con el periodista de Tigo Sports Josué Quesada: "Yo le dije -Estas en el canal basurero, listo. Si fuera un gran periodista estaría en Canal 7, REPRETEL o La Nación. No quiero ofender a ningún medio. Tigo no puede decir que es un buen canal si la señal se va en las casas"

"Yo no puedo decir que trabajo en un buen canal si no le doy una buena señal al público. Yo vi el partido de la Liga ante San Carlos y tuve que irme de mi casa porque la señal se pega. Yo que viví fuera de Costa Rica, me sentía como si estuviera fuera de Costa Rica"

"A Josué se lo dije en la cara. Una persona no puede andar haciendo daño solo porque se cree fuerte con un micrófono... Usted ve el odio que tiene esa persona contra la institución... Él siempre se refiere muy mal a la institución y a mí me ha hecho cosas que me molestan", agregó.