Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Cartaginés nuevamente alza la voz contra el arbitraje

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

El Club Sport Cartaginés nuevamente levantó la voz en contra del arbitraje, la dirigencia brumosa no se guardó nada y detallaron los errores que a su parecer los han perjudicado en el campeonato nacional.

"Nos hemos reunido con el presidente de la Comisión de Arbitraje, enviamos cartas y de igual manera continúan los errores, hemos sido perjudicados con decisiones de los árbitros", expresó el Gerente General, Daniel Gendron.

El Cartaginés de igual forma detalló cada uno de los errores en los que indican se les ha perjudicado por las acciones de los árbitros.

"La razón de esta conferencia, no es hacer leña del árbol caído, en lo personal venimos remarcando por varios partidos, las inconsistencias que se dan desde el punto de vista arbitral, lo que sucedió el sábado anterior lo hace más notorio por cómo se da el empate de Alajuelense, pero no es algo que solo sucedió un día, sentimos que no hay criterios parejos en nuestros juegos", mencionó Martín Arriola.

Los de la Vieja Metrópoli recalcan que no buscan que les regalen nada, pero que si les señalen de la forma correcta las acciones en sus partidos.