Buscar en Google:

Vladimir no dará un paso al costado y señala que están viviendo "accidentes" del futbol

Una vez finalizado el compromiso ante Cartaginés, el principal señalado en el Deportivo Saprissa fue el técnico Vladimir Quesada. En conferencia de prensa, el estratega tibaseño manifestó entender la molestia de la afición pero para nada piensa en renunciar. 

"Lamentablemente estamos pasando por un momento atípico, nos están ocurriendo estos accidentes, estamos llegando mucho pero no concretamos, los que estamos y llevamos tiempo en el futbol sabemos que esto suele suceder", comentó Vladimir luego de la caída en casa 1-2 ante los brumosos. 

"Es mejor que todo esto nos suceda en el arranque del torneo y no cuando no haya tiempo para reaccionar, yo les dije a los muchachos que esto no es para siempre, son accidentes del futbol, estamos recibiendo goles circunstanciales, quién se iba a imaginar que el mejor jugador del partido se iba a resbalar, eso nadie lo puede controlar", agregó. 

Sobre la consulta de si había pensado en dar un paso al costado contestó: "No, aquí no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir luchando, respetaré las decisiones de mis superiores". 

Quesada señaló que hizo variantes porque es un torneo que va sumamente rápido: "El campeonato es desgastante, nosotros tenemos un gran plantel, todos pueden jugar, por eso están en Saprissa". 

Dos de los hombres que se quedaron en banca fueron Marvin Angulo y Michael Barrantes. 

Ahora los morados ponen su mirada en San Carlos, rival al que visitarán el próximo sábado.