Buscar en Google:

AUDIO: Mario Víquez fortalece el trabajo mental en el joven equipo de Carmelita

El joven entrenador Mario Víquez, ha hecho protagonista a Carmelita en las primeras cinco fechas del Torneo de Apertura 2018. Con un equipo joven, el timonel ha logrado situar al plantel en el tercer puesto de la clasificación, solamente por detrás de Saprissa y Herediano. 

En una charla con los panelistas del programa Primer Tiempo en Radio Actual 107.1, Víquez destacó el trabajo mental que ha llevado con los futbolistas para que aprendan a no tener límites.

“Estamos enfocados en trabajar el día a día y ayudar a los muchachos a que se sientan confiados y con capacidad para destacar. Lo han hecho bien hasta el momento. Uno lo que quiere es puntuar para alejarse de abajo lo más rápido que se pueda”

“Ellos futbolísticamente tienen capacidad. Yo les digo que si uno va a cualquier cancha y trata de especular, la mayor cantidad de veces pierde. Entonces yo les digo que vayamos a ganar como lo hicimos contra la Liga. Ahí fuimos a jugarle de tú a tú. Si se empata o se pierde, es circunstancial. Lo que tenemos es que hacer es sentirnos en la capacidad de competir contra cualquier equipo”, dijo Víquez.

El éxito Carmelo también se refleja en la tabla de goleo, donde figuran con Bryan Rojas como el máximo artillero con seis anotaciones.

“Lo de Bryan, es un jugador muy interesante, con muchas condiciones. Él tiene que creérsela más. Yo hablo con él de día por medio para decirle que no se relaje. El torneo anterior nos hablaban de él porque tenía ocho partidos de no meter gol, nosotros le seguimos dando confianza porque sabíamos de sus condiciones y la capacidad. Es joven y aún tiene que madurar”

“Por dicha ha tenido un buen arranque en el torneo y ahora que lo siga manteniendo. Todos los domingos tiene que rendir para estar siempre arriba”, reseñó.

La próxima prueba de Carmelita será el próximo fin de semana como visitante frente a la Asociación Deportiva San Carlos.

El arranque verdolaga:

Fecha 1: Carmelita 1-1 Cartaginés

Fecha 2: Santos 2-1 Carmelita

Fecha 3: Carmelita 2-1 Limón FC

Fecha 4: Alajuelense 2-3 Carmelita

Fecha 5: Carmelita 3-2  UCR