Buscar en Google:

Wanchope promete un Cartaginés ofensivo

El entrenador Paulo Cesar Wanchope, dijo que su equipo presentará un perfil ofensivo durante el Torneo de Apertura 2018.

El estratega, que asumió el equipo hace unas semanas, dijo estar satisfecho con la entrega de los integrantes del plantel que comprendieron su idea de juego.

"Es complicado llegar a un equipo y que los jugadores asimilen rápido el modelo que se quiere pero lo hemos hecho en esta pretemporada. Se ha visto plasmado en los partidos de la pretemporada. Queremos llevar la pelota, crear opciones de gol, llevar la iniciativa"

"Me gusta el 4-3-3, es sobre lo que hemos trabajado y será la base del sistema. Queremos ser agresivos y no veo por qué vayamos a mostrar otra cara desde el primer juego", dijo Wanchope en una rueda de prensa.

El ex jugador además hizo un llamado a la afición para que apoya al equipo en la primera jornada que será el domingo contra Carmelita en condición de visitante.

"Es un partido de visita pero es importante sentir ese apoyo cuando vamos de visita. Cartaginés tiene una afición fiel y noble que siempre acompaña al equipo", mencionó.