Buscar en Google:

VIDEO: Herediano nombra a Jaime de la Pava como su nuevo DT con el fin de implementar el estilo colombiano

El Club Sport Herediano presentó este martes al colombiano Jaime de la Pava como su nuevo director técnico por los próximos dos años. Según el dirigente Orlando Moreira, quieren implementar un estilo de juego instaurado por los entrenadores cafeteros.

El timonel de 50 años asumirá el cargo que hasta el Torneo de Clausura 2018 ostentó Jafet Soito, quien volverá a sus funciones exclusivamente como gerente del equipo.

"Desde un principio dijimos que queríamos un técnico extranjero y queremos montar el estilo colombiano. Son contratados por dos años y queremos que sea por mucho más. El DT colombiano es trabajador, exitoso y le gusta jugar buen fútbol. Compartimos todos estos puntos y es la razón por la que lo tenemos aquí"

"El técnico tiene todo nuestro apoyo para buscar el campeonato que es lo que quiere este club", dijo Moreira.

De la Pava, que fue contratado desde hace más de un mes, llegó al país hace varias semanas. 

"He cumplido un sueño de llegar a un club que quiere ser campeón... Vengo a eso, a ser campeón. Las condiciones institucionales, la gente que está aquí, brinda esa posibilidad. Nos hemos sentido valorados, arropados, quiero ser campeón... Nosotros no venimos a pasear acá", dijo de la Pava.

El entrenador además dijo que cuando mucho llevaría a dos futbolistas más para reforzar al equipo, pues los jugadores con los que cuenta el Team son muy capacitados.

"A mí me encantó Julio Fuller (ex Grecia). Le detallamos cosas en el sistema de lo que queremos jugar, será muy útil para nosotros... El recurso humano que tiene Herediano es muy valioso... Te diría que de pronto llegarán dos jugadores más", declaró.

El cafetero registra procesos al frente de clubes como el América de Cali, al que hizo campeón en tres ocasiones (2000, 2001 y 2002).

El último equipo al que dirigió fue al Atlético Bucaramanga.