Buscar en Google:

"Es el momento perfecto en mi vida", dice Wanchope al ser presentado como técnico de Cartaginés

El Club Sport Cartaginés presentó este jueves a Paulo Cesar Wanchope como su nuevo director técnico.

En el acto de presentación, el ex delantero aseguró que es un momento idóneo en el que asume el reto de dirigir al elenco blanquiazul.

"Es el momento perfecto en mi vida, con mucha madurez y conocimiento. Tuve una muy buena preparación desde el 2008 y la mayoría de esta preparación ha sido en Europa. He dirigido, he tenido éxito", dijo Wanchope.

El nuevo timonel quiere trabajar además en un plan integral desde las divisiones menores. Junto a 'Chope' llega Luis Fernando Fallas, quien será su asistente técnico.

"Hoy en día el fútbol es atlético, rápido, técnico y el jugador debe estar preparado física y mentalmente. Tenemos que anticiparnos a eso que pasará en 10 años. En el presente debemos formar un equipo competitivo que le dé soporte a lo que queremos hacer en divisiones menores. Estoy muy orgulloso de estar acá", sostuvo.

RECOMENDAMOS: EL DÍA QUE WANCHOPE RENUNCIÓ A LA SELECCIÓN

El contrato de Wanchope es por un año con la opción a renovar por uno más.

"Yo no puedo abocarme solo al presente. Yo tengo que dejar algo a la institución, sí tiene que haber un plan y ojalá que sea institucional y que el día que me marche, esto quede acá. Hay que pensar así, hay que pensar a futuro porque es la manera de ir forjando el presente", resumió.

De momento no se anunció cuántos jugadores saldrán o llegarán al plantel para el Torneo de Apertura 2018 que iniciará en el mes de agosto.

LE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Paulo Wanchope se va a los golpes con aficionados en Panamá