Buscar en Google:

Columna Mano a Mano de Juan Luis Hernández Fuertes

“EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ” 

“Habíamos pronosticado que ganaban tres partidos…“ 

                                                                                                                                                                           (Accionista C.S.C.) 

Nos equivocamos: ¡ha ganado uno! El C.S. Cartaginés se han superado así mismo, para firmar la peor temporada de la centenaria de la historia, sin obtener el castigo del descenso, gracias al equipo liberiano. 

Ahora, unos y otros se lanzan los trastos a la cabeza y se quitan el tiro. Sin embargo, olvidan que un “Proyecto Cartaginés 2020” se presentó como opción y fue ninguneada por los directivos. Y además estos organizaron a un grupo, de correveidiles y aláteres, que se encargaron, unos de desprestigiar a los opositores y otros de lograr acciones para llevarlas a la Asamblea General y lograr la mayoría la continuidad.

En aquella época aún no había terminado el Torneo de Apertura y el equipo no iba a clasificar a la II Fase por sexta vez consecutiva. Había riesgo de descenso y, sobre todo, tiempo para armarse de cara al Clausura, no sin antes pretender informarse de la situación financiera y deportiva sin éxito; si bien el grupo “CSC 2020” buscaban soluciones a corto, medio y largo plazo.

A raíz de esa fecha la actual Junta Directiva afronto el Clausura con enorme fracaso y atrasando la Asamblea hasta 6 meses después, desatendiendo el llamado de los accionistas y socios y ocultando los informes financieros, deportivos, etc. Solo se sospechaba sobre préstamos y prestamistas, además de estarse presentando en la cancha una situación caótica si visos de rectificación.

Los acercamientos con los directivos fueron frustrantes, recibiendo incluso de estos el comentario peyorativo e irresponsable. Y a modo de fatídico la frase de Adrián Jiménez: “Esos socios a mí no me intoxican” En consecuencia, lo presenciado no es sorpresa. Ellos lo han provocado. Por tanto… “El último que salga, que apague la luz”