Buscar en Google:

Carmelita apagó el ímpetu de Municipal Grecia y lo goleó 4-0

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Este sábado el equipo de Carmelita no tuvo piedad del Municipal Grecia y en un gran juego lo llenó de goles gracias a un ataque muy efectivo (4-0). Olman Vargas min 10, Bryan Rojas minutos 47 y 53 de penal y Bernal Alfaro al 87, fueron los anotadores carmelos. 

Carmelita y Grecia en un encuentro de trámite pues ya los dos se encuentran eliminados de la cuadrangular final, dieron un lindo espectáculo esta tarde en Alajuela. 

En la próxima fecha Carmelita vuelve al Morera esta vez como visitante para enfrentarse en un duelo clave a la Liga mientras que Grecia recibe en su casa al conjunto de la UCR ambos encuentros se llevaran a cabo.  el próximo miércoles. 

Las acciones

En el encuentro que marcó el inicio de la jornada 21 del Torneo de Clausura Carmelita F.C. y Municipal Grecia se dieron cita en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.

Como es costumbre en estos juegos, una escasísima asistencia se hizo presente para ver el encuentro en el reducto manudo que hoy fue casa de los de la barriada del Carmen.

El juego inicio con un ligero dominio carmelo, mientras que los de Grecia intentaban imponer su estilo de juego. 

Carmelita vio cómo su mayor control del balón le deparó la primera anotación que llegó gracias al goleador Olman Vargas, quien dentro del área y con su especialidad, empalmó con un certero cabezazo un gran centro que vino desde la izquierda de su compañero Jonathan Martínez, fue así como al minuto 10 de la primera parte Carmelita le puso cifras al marcador en un agradable encuentro. 

Municipal Grecia se hizo dueño del balón con su característico pie a pie, sin embargo, el equipo carmelo cerró filas y los dirigidos por Centeno no llegaban al marco rival, por lo que no conseguían inquietar al arquero Chamorro de Carmelita.

De esta manera llegó el fin de la primera parte de un entretenido juego en el que los dos equipos se dedicaron a jugar, en uno de esos partidos que el público, aunque escaso en esta tarde, disfruta bastante.  

Complemento 

El encuentro apenas calentaba y de nuevo Martínez pone una asistencia de esas que equivalen a medio gol, esta vez fue a su compañero Bryan Rojas quien dentro del área driblo de gran forma al arquero Esteban Carrillo y de pierna derecha anotó el segundo gol del encuentro al minuto 47. 

Grecia apenas y movió el balón para ver como 4 minutos más tarde llegaba el tercer gol para los de la barriada, en una mala marca de la defensa griega, Olman Vargas realiza un centro desde fuera del área y el jugador Luis Díaz le mete la mano al balón en el borde del área pequeña, para un claro penal que la referí no dudo en pitar, el jugador Bryan Rojas de nuevo se hizo presente en el marcador cobrando la falta con un remate fuerte al lado izquierdo del arquero griego al minuto 53 del encuentro.

Un encuentro de gran factura el que se llevó a cabo esta tarde en la perfecta gramilla del estadio Alejandro Morera Soto, sede del conjunto de Carmelita esta tarde, Grecia buscaba su gol basado en un estilo de juego que nunca varió a lo largo del campeonato, la propuesta de Paté de un juego estilizado y de buen toque esta tarde no fue suficiente para derrotar a los de la barriada. 

Carmelita no paró en su búsqueda del marco rival y así llegó el cuarto de la tarde, cuando Bernal Alfaro remató fuerte de pierna derecha dentro del área dejando sin opciones al arquero griego al minuto 87. 

Gran juego entre dos escuadras que no se disputaban nada más que una mejor posición en la tabla, fue el que se llevó a cabo esta tarde en el reducto manudo, ahora los de Grecia esperan a la UCR el miércoles mientras que los carmelos visitan en la que fue su casa hoy a la Liga en un encuentro que puede definir al líder de la etapa de clasificación del Torneo de Clausura 2018. 

Cabe resaltar además el buen arbitraje de Marianela Araya en su cuarto encuentro como referí central en la Primera División del fútbol costarricense. 

Ficha técnica 

Alineaciones 

4-Carmelita: 99-Kevin Chamorro, 6- Andrés Vargas, 12- Bryan Orue, 45- José Rodolfo Alfaro (28- John Jairo Lara min 70), 4- Eric Cabalceta, 5- Carlos Montenegro, 14- Jorge Gutiérrez, 7- Jonathan Martínez, 9 Olman Vargas (8-S. Zúñiga min 62), 22- Luis Carlos Fallas, 26- Bryan Rojas / Director Técnico Mario Víquez 

0-Municipal Grecia: 22-Esteban Carrillo, 25- Jeancarlo Sánchez, 4- Jeancarlo Agüero, 31- Álvaro Aguilar, 6- Byron Jiménez (# K. Fuller min 54), 9- Yoserth Hernández (# Johan Condega min 57), 30- Esteban Rodríguez, 14- Roberto Córdoba (# 24 Jeremy Araya min 57), 7- Alberth Villalobos, 10- Allan Alemán, 21- Luis Díaz / Director Técnico Walter Centeno 

Estadio: Alejandro Morera Soto 

Hora: 2:00 p.m.

Árbitros 

Central: Marianela Araya 

Asistentes: Ricardo Martínez- Diego Díaz

Secretario: Ricardo Montero   

Amonestados: 

Carmelita: no tuvo. 

Municipal Grecia Transdelecom: # 6 Byron Jiménez min 28.  

Expulsados: no hubo 

Goles:

1-0 # 9 Olman Vargas remate de cabeza dentro del área pequeña min 10. 

2-0 # 26 Bryan Rojas jugada dentro del área min 47. 

3-0 # 26 Bryan Rojas cobrando la pena máxima min 53. 

4-0 # 11 Bernal Alfaro con remate dentro del área min 87