Buscar en Google:

¡Qué racha! Saprissa, atormentado por lesiones

EN EL JUEGO ANTE GRECIA HEINER MORA Y LUIS STWART PÉREZ ABANDONARON LESIONADOS

Resultado de imagen para saprissa lesionados

Las lesiones no dejan en paz al Saprissa, al punto que ha perdido seis futbolistas en cuestión de 72 horas.

El domingo ante el Herediano, Marvin Angulo y Christian Bolaños abandonaron por lesión. Los estudios realizados no fueron positivos ya que, ambos jugadores quedaron fuera por lo que resta del torneo. El número 2 tibaseño, incluso ya fue operado de su fractura del tobillo derecho que lo mantendrá al margen de las canchas entre 6 y 8 semanas.

Por su parte, Angulo sufrió la ruptura del tendón del músculo aductor largo del muslo izquierdo, lesión que lo hace decir adiós al Clausura 2018.

En ese mismo cotejo Jordan Smith y el argentino Mariano Torres presentaron una molestia que les imposibilitó jugar este martes ante Grecia en el Morera Soto.

Precisamente en el juego ante el cuadro griego, Saprissa sumó dos lesionados más a su amplia lista de bajas. En solo 2 minutos Heiner Mora tuvo que dejar la cancha. Su lugar lo ocupo Luis Stwart Pérez, pero de manera inexplicable también se lesionó tan solo 30 minutos después de sustituir a Mora.

En el caso de Mora, fue totalmente solo que se resintió y no pudo seguir debido a un tirón que lo afectó. Pérez no tuvo mucho tiempo para calentar y su molestia es en el aductor derecho. En las próximas horas serán evaluados para conocer la gravedad de sus respectivas lesiones.

Vladimir Quesada deberá reacomodar por completo su equipo para el Clásico Nacional del próximo domingo a las 5:00pm en el Morera Soto.