Buscar en Google:

Horacio Esquivel dice estar bien en Limón pero estaría dispuesto a escuchar ofertas

El técnico de Limón FC, Horacio Esquivel, acumula varios torneos haciendo un buen papel con el cuadro caribeño, lo cual podría abrirle las puertas para un futuro cercano.

El timonel no se apresura y aunque reconoce estar bien en Limón, no descarta estudiar una eventual opción que le presente algún club.

“Yo estoy bien aquí, pero las puertas siempre están abiertas para escuchar. Así como los jugadores buscan nuevos horizontes, igual los entrenadores, aunque con eso no quiero decir que estoy mal en Limón. Yo lo que estoy es abierto a que si mañana alguien viene, yo lo puedo escuchar”, declaró a www.everardoherrera.com.

Acerca de las razones del buen desempeño limonense, Esquivel reseña que su sistema de juego le cae bien a cualquier futbolista.

“El buen trabajo es porque los muchachos se han apegado a un buen estilo de juego que implantamos y que se adapta al biotipo de jugador limonense”

“Yo tengo un modelo al que se adaptaría cualquier jugador del país. Es un fútbol alegre… Es cuestión de buscarle el jugador ideal para ese modelo de juego, es un fútbol que se juega hoy en varios países y se pueden adaptar”, explicó.

Esquivel dirige a los limonenses desde junio del año 2015.