Buscar en Google:

Jafet: "Dejamos crecer a la Universidad, nos faltó personalidad"

Resultado de imagen para jafet soto herediano

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, lamentó haber dejado escapar dos puntos en casa ante la Universidad de Costa Rica en un partido en donde los florenses tuvieron gran cantidad de oportunidades para manejarlo con un resultado más holgado. 

"Con el volumen del equipo me quedo tranquilo, generamos muchas opciones de gol, evidentemente no era el resultado que queríamos, dejamos crecer a la Universidad en los últimos minutos y nos faltó personalidad para tener la pelota, también nos faltó buscar tener más variantes durante el juego”, expresó en conferencia de prensa el estratega rojiamarillo.  

“Me hubiera gustado ver más gente en el Estadio, hoy estaba muy barato, necesitamos el apoyo, a un equipo lo hace grande su afición”, agregó Jafet haciendo un llamado a la afición para que asista el próximo martes en el duelo que tendrán de local frente a Tigres de México por la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Sobre ese compromiso ante el conjunto azteca Soto comentó: “El grupo es muy consciente de lo que nos jugamos, el sueño que tengo de eliminar a Tigres no me lo puede quitar nadie, queremos hacer algo diferente”. 

Herediano llegó a 24 puntos en el presente Torneo de Clausura y es primero a la espera de lo que haga Alajuelense, que marcha segundo con 23 unidades.