Buscar en Google:

FIFA reconoce a “La Cueva” como un Estadio Clásico

Imagen relacionada

Muchos años han pasado desde agosto de 1972 cuando se dio la apertura oficial del Estadio Ricardo Saprissa Aymá, tiempo en que el reducto morado ha escrito su propia historia al ser escenario de encuentros importantes para el club, la Selección Nacional y otros equipos costarricenses.

El construir muchos años de historia a nivel de club nacional, así como ser casa de la Tricolor en su debido momento donde se vivieron dos clasificaciones mundialistas, lo han hecho uno de los estadios con más leyenda en la región centroamericana.

Esos momentos grabados en la memoria del Ricardo Saprissa Aymá fueron reconocidos por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), quien mediante su cuenta de Instagram (@fifaworldcup) incluyó al reducto morado en su lista de Estadios Clásicos con una imagen de la “La Cueva” acompañada con el hashtag #ClassicStadiums.

El Estadio Olímpico de Berlín, Alemania, el Old Trafford en Inglaterra, el Centenario en Uruguay, el San Siro en Italia y el Estadio Azteca forma parte de la lista de reductos que han recibido esta mención especial.