Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Saprissa no la pasa nada bien en el Juan Gobán ante Limón FC

EN LAS ÚLTIMAS DOS VISITAS LOS MORADOS SE FUERON GOLEADOS DEL JUAN GOBÁN
EL ARGENTINO MARIANO TORRES NO PODRÁ ESTAR EN ESTE JUEGO POR LESIÓN

Resultado de imagen para limon saprissa juan goban

En los últimos años el estadio Juan Gobán Quirós de Puerto Limón se convirtió en una de las canchas más difíciles de visitar para al Deportivo Saprissa. Los morados jugarán este miércoles a las 3:00 p.m., en dicho escenario ante la escuadra local.

En las últimas tres visitas Saprissa solo arañó un empate (0-0, 12 marzo 2017), mientras que los otros dos resultados fueron más que negativos ya que, salieron goleados 1-5 en la Cuadrangular del Verano 2017 y 1-3 en la fecha 4 del Apertura 2017.

Christian Bolaños afirmó que intentarán sacar la victoria ante los caribeños. “Lo hablamos hoy, es un dato que está ahí, se han hecho malas presentaciones aunque yo no he estado. Sabemos que es un rival difícil, si se pierde es porque Limón ha tenido méritos, la cancha y el sol para todos es lo mismo”, expresó.

Además el asistente técnico Víctor Cordero complementó lo dicho por Bolaños. “Hay que adaptarse a las condiciones que se van a presentar. Estamos muy comprometidos con la idea de Vladimir y la cancha no debe ser determinante ya que juega para ambos”, dijo Cordero.

Cordero también destacó que Limón es un gran rival. “Mañana jugaremos ante un gran rival, el partido pasado ya se les dio la victoria, venían haciéndolo bien pero no se le daba la victoria. Los conocemos siempre alegres al ataque y con una defensa muy férrea”, aseveró.

El defensor tibaseño, Alexander Robinson, no le presta atención a las estadísticas. “Todo eso es historia, hay nuevos jugadores y lo que tenemos que hacer es revertir esos malos números y ganar el partido para estar en ese primer lugar que es donde nos gusta estar”, manifestó.

La última vez que Saprissa salió con los tres puntos del Juan Gobán fue el 30 de julio de 2016. Con goles de Francisco Calvo, Marvin Angulo y un autogol de Jemark Hernández, los morados se impusieron 0-3 ante los verdiblancos.

El balance general de Saprissa en ese estadio desde el ascenso de Limón FC en 2010 es el siguiente: 14 jugados, 6 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. 19 goles a favor y 20 en contra, para un rendimiento del 45,8%.

En el Clausura 2018, Saprissa es tercero con 19 puntos con un juego menos. Alajuelense es segundo con 20 y Herediano es líder con 22 unidades. Por su parte, Limón no ha arrancado de la mejor forma y solo acumulan 6 puntos.