Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

La Liga ha hecho de su casa una verdadera fortaleza

Resultado de imagen para alejandro morera soto everardoherrera-com

En el presente Torneo de Clausura 2018, la Liga Deportiva Alajuelense ha convertido el Estadio Alejandro Morera Soto en una verdadera fortaleza. Los manudos contabilizan 8 juegos invictos en condición de local. 

La última derrota eriza en su estadio fue en el campeonato anterior. Con un solitario gol del azteca Aldo Magaña, Guadalupe FC se impuso ante los manudos el 24 de octubre de 2017.

Desde entonces la Liga acumula 6 victorias y 2 empates. En el presente certamen los rojinegros tienen marca perfecta. Han ganado sus 5 partidos y, además no han recibido ni un solo gol en el Morera Soto.

El primer juego en casa en este campeonato fue ante Limón FC (1-0), posteriormente vencieron a Herediano con el mismo marcador.

La siguiente víctima fue el Municipal Liberia al que golearon 4-0. Luego derrotaron 1-0 a Guadalupe y el último rival fue la UCR al que le pasaron por encima con un cómodo 4-0.

El próximo reto de los dirigidos por Nicolás Dos Santos en casa será el sábado a las 6:00 p.m. cuando reciban al Municipal Grecia por la jornada 12.