Buscar en Google:

Olimpia interesado en Néstor Monge, pero fractura en la nariz pone en duda su llegada al fútbol catracho

Resultado de imagen para nestor monge

El mediocampista costarricense Néstor Monge, es el refuerzo que suena para llegar al Olimpia. Sin embargo, el jugador tico sufrió una lesión el fin se semana por la que los Blancos lo estarían descartando.

Hace apenas cinco días el Club Sport Cartaginés oficializó el retorno del volante a la institución blanquiazul. El domingo se volvió a vestir de brumoso en el empate 1-1 ante Alajuelense, en dicho juego tuvo que abandonar por lesión al minuto 72. Horas más tarde se confirmó la fractura del tabique nasal.

El delantero manudo Róger Rojas contó posterior al juego del domingo que un jugador de Cartaginés le pidió sobre el fútbol catracho; era Néstor Monge, pero el artillero no reveló el nombre en zona mixta.

“Honduras está pasando una situación bien conflictiva, en el gobierno hay mucho relajo, ahorita un compañero de Cartaginés me preguntó que cómo está Honduras para ir él y le dije que estaba complicada la situación. Por eso fue la decisión de venir acá, pues sabíamos que iban a haber muchas tomas, iban a haber muchos problemas en el país y uno quiere tener siempre a su familia tranquila. Ahorita en Honduras está difícil vivir”, dijo Rojas.

Luego del partido el jugador publicó una fotografía en su cuenta de Twitter acompañada del siguiente mensaje:

"Gracias a todos los que se han preocupado por mi salud, lamentablemente tengo fractura del tabique y huesos propios de la nariz, Dios tiene el control de todas las cosas", escribió.