Buscar en Google:

Presidente del Cartaginés Luis Fernando Vargas se desahoga contra sus detractores

Resultado de imagen para luis fernando cartagines

Luego de muchos cuestionamientos y un arranque de campeonato complicado en la parte de deportiva el presidente del Club Sport Cartaginés, Luis Fernando Vargas, publicó un extenso mensaje en sus redes sociales en donde respondió a sus detractores. 

Vargas se refirió específicamente al español Juan Luis Hernández Fuertes y a algunos periodistas de los cuales no dio nombres. 

Aquí el mensaje de Luis Fernando Vargas 

¿Destruir o Construir?

Para don Juan Luis, también algunos periodistas, (muy pocos por cierto) y unos cuantos que se dicen llamar afines al Cartaginés…¿Por qué quieren el poder? El poder por si mismo NO va salvar al Cartaginés. ¿Cuál es la intensión de atacar a la institución o las personas que la representamos? Hasta donde tengo memoria NINGUNA Junta Directiva la han dejado trabajar en Paz, y ese ha sido un verdadero Cáncer que carcome internamente y no nos deja avanzar. La vanidad, intereses personales o simplemente ansias de ser noticia por un momento. ¿Dónde queda un verdadero periodismo investigativo, un real análisis, pero sobre todo la objetividad? ¿Por qué no nos invitan a debatir o conversar y dar nuestro punto de vista?

Ya cansado de tanta bajeza, de tantos ataques sin fundamento, de tanta mala intención es que no me puedo quedar callado. Si mi error y el de mis compañeros es AMAR a esta institución me declaro culpable, si nuestro error es buscar una solución integral al club me declaro culpable, si nuestro error es poner las obligaciones al día me declaro culpable, si nuestro error fue haber invertido en gramilla e infraestructura me declaro culpable, si nuestro error es pensar en que Cartaginés puede ser más grande que todos los demás me declaro culpable. Con Dios como nuestro testigo puedo decir mirando a los ojos a esas voces del mal y de la mentira, que nos hemos robado ni un cinco, todo lo contrario hemos dado de nuestro peculio para mantener al club. Ante la infundada afirmación que nos queremos apoderar del club que alguien me diga con qué objetivo??? ¿Qué ganamos nosotros en lo personal? Por favor un poco de seriedad, qué tiene que ver nuestras actividades personales y laborales con el club? Lo que pasa es que levantan esas cortinas de humo porque no tienen argumentos válidos.

¿Por qué no es directo y señala con nombres y apellidos las cosas? ¿Dónde están las pruebas de lo que acevera? DIGINIDAD tengo y MUCHA, porque me he desvivido por este club a mucha honra.

Yo NUNCA voy a celebrar un campeonato de otro equipo por sobre el mío, yo nunca voy a cambiar de colores ni desteñir este azul, cómo usted si lo hizo don Juan Luis, por encima del Cartaginés usted si ha vestido otros colores y ahora resulta que es Cartaginés, por supuesto que su defensa será que como profesional se debía a otros equipos. Ya que estamos hablando de verdades ¿Qué a hecho usted como dirigente y qué hemos nosotros? Que la misma afición juzgue y saque sus conclusiones. Los que me conocen saben que antes de ser directivo siempre he seguido al club a los diferentes estadios y que la gran mayoría en el Fello he estado, estoy y estaré presente, por que yo no abandono, porque al menos estoy ahí para alentar.

Sigamos con temas relacionados a la Asamblea y la tergiversación de las cosas: los estatutos usted y su grupo los tienen, léalos por favor y verá el plazo que estipula para realizar la Asamblea. Usted cree que la gente es ignorante? Al indicar que los dineros son públicos? Una vez tergiversa la verdad y trata de manipular las cosas. Ahora no quieren que la Asamblea se realice y una vez amenaza en suspenderla. Nosotros no tenemos nada que ocultar y vamos para adelante.

El día -que parece lejano- los que verdaderamente queremos a esta Institución centenaria nos UNAMOS, ese día habremos ganado más que un CAMPEONATO. En mi corazón y en mi alma primero está Dios que es nuestra guía, a quién pido día a día sabiduría para llevar esta dura tarea adelante. GRACIAS a mis compañeros, a mis amigos Cartagineses y todo aquel que SI quiere el bien y no destruirlo. Nosotros estamos para construir y a las pruebas me remito. VIVE VIVE por que Cartaginés es más que un sentimiento y NADIE ni NADA me impedirá soñar en que seremos los más grandes!!!