Buscar en Google:

Colindres guía a 'La S' a un nuevo triunfo y es más líder del torneo

El Deportivo Saprissa se ratificó como el gran líder del Torneo Clausura 2018, al derrotar 3-1 a la Asociación Deportiva Carmelita, en un buen partido que tuvo a Daniel Colindres como la gran figura.

Carmelita fue un digno oponente en la primera parte, cuando destacó con un buen planteamiento que puso en aprietos al portero Aarón Cruz, especialmente con dos ocasiones claras que tuvo el panameño Amir Waithe.

A los morados les costaba el manejo de la pelota, precisamente por la propuesta futbolística de los visitantes, quienes nunca renunciaron al ataque.

Para la segunda parte, en el inicio la tónica fue la misma, hasta que llegaron los goles.

Daniel Colindres puso el 1-0 con un remate de cabeza en un saque de esquina, con lo cual tomaba más brillo el compromiso.

Sin embargo al 62', el panameño Amir Waithe lograría el empate, al cerrar de buena manera una jugada en el centro del área.

Tres minutos más tarde (65'), David Ramírez lograría el 2-1, con otro remate de cabeza en un nuevo saque de esquina.

Finalmente Jerry Bengtson al 79' haría el definitivo 3-1, cuando aprovechó un error del portero Luis Diego Sequeira en el despeje de la pelota y envió el balón al fondo.

Los tres puntos se los llevaría el Saprissa que suma ya 12 puntos en las primeras cuatro presentaciones del certamen y es el gran líder. Carmelita por su parte, se queda con 6 unidades en el quinto sitio.

Alineaciones

Saprissa: 13-Aaron Cruz, 29-Luis Hernández, 5-Henrique Moura, 23-Jordan Smith, 14-Jaikel Medina, 10-Marvin Angulo (Marvin Loría 63'), 11-Michael Barrantes, 20-Mariano Torres, 26-Daniel Colindres, 24-David Ramírez (Jerry Bengtson 78'), 7-Johan Venegas (Alexander Robinson  81').

1-Carmelita: 1-Luis Sequeira, 2-Bryan Orue, 13-Kevin Fajardo, 16-Ariel Soto, 20-Pedro Leal (Yael López 81'), 15-Ignacio Quesada,7-Jonathan Martínez,  22-Luis Fallas, 11-Bernal Alfaro (Anderson Andrade 64'), 26-Bryan Rojas, 10-Amir Waithe

Árbitro: Andrey Vega

Amonestados: Jaikel Medina, Kevin Fajardo, Amir Waithe, Johan Venegas, Yael López, Andrey Ugalde.

Goles:

1-0 Daniel Colindres marca de cabeza en saque de esquina (56')

1-1 Amir Waithe cerrando en una jugada en el corazón del área (62')

2-1 David Ramírez marca de cabeza en centro tras saque de esquina (65')

3-1 Jerry Bengtson que aprovecha una pelota suelta en error del portero Sequeira (79')

Estadio: Ricardo Saprissa

Hora: 8 pm

No hay texto alternativo automático disponible.