Buscar en Google:

Rubén Israel fue presentado en Alajuelense y dice que firmó "un contrato de caballeros"

DETALLA QUE NO QUIERE SER UNA CARGA ECONÓMICA EN CASO DE QUE LAS COSAS NO SE DEN

Rubén Israel fue presentado oficialmente este martes como nuevo director técnico de Liga Deportiva Alajuelense. El uruguayo recalcó que llega para colaborar con la institución y que si en algún momento debe salir, lo hará sin generar una afectación económica al club.

La inestabilidad en el banquillo liguista

"Nosotros por suerte hemos terminado los ciclos que hemos tenido y en mucho caso con mucho éxito. Hemos generado un contrato en la redacción del mismo en el que si la relación debe existir, sea porque nos ayudamos mutuamente... Este es un contrato de caballeros en el que nos queremos hacer bien las dos partes y ojalá estemos juntos muchos años... Si estamos, será porque hacemos las cosas bien y sino daremos el lugar a otro técnico"

Los nuevos fichajes

"Estamos en concordancia con los refuerzos que se han trabajado. Sí le hemos hecho algunos pedidos en algunos puestos. El presidente y la directiva están trabajando en eso" 

La renovación de Jonathan McDonald

"Es un paso trascencental... Tener un jugador de esa categoría en el plantel es importante. Yo creo que es un jugador importante, que será trascendental en este torneo... Lo quiero rodear de jugadores que lo habiliten y que le quiten determinados trabajos que él hace y que lo alejan del área"

El uruguayo Rubén Israel, cuyo último club fue el Millonarios de Colombia, llega al Alajuelense con el gran reto de, primero, conformar un equipo competitivo que guste a la afición, y luego pelear por el título local y por el retorno al escenario internacional de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Israel reemplaza en el banquillo a el ex jugador Wilmer López, quien se mantendrá como asistente en el nuevo cuerpo técnico.