Buscar en Google:

Este lunes Herediano y Saprissa conocerán a sus rivales en la Concacaf

Resultado de imagen para Liga concacaf 2018

El sorteo para la edición 2018 de la Liga de Campeones de la Concacaf tendrá lugar este lunes en un evento que se realizará en los estudios de Univisión Deportes en Miami, Florida a partir de las 6 pm (Hora tica). El Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa son los representantes de Costa Rica.  

Será la primera en presentar un formato de eliminación directa, comenzando con los partidos de ida y vuelta de los octavos de final. Este nuevo formato requerirá el más alto nivel de rendimiento de los clubes y dará como resultado un campeonato que se desarrollará de forma rápida, con los cuartos de final, semifinales y las finales en los meses de marzo y abril.

Los dieciséis clubes clasificados para la Liga de Campeones del próximo año son: Toronto FC (CAN), CS Herediano (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Cibao FC (DOM), Santa Tecla FC (SLV), CD Olimpia (HON), FC Motagua (HON), CD Guadalajara (MEX), Club América (MEX), Club Tijuana (MEX), Tigres UANL (MEX), Tauro FC (PAN), Colorado Rapids (USA), FC Dallas (USA), New York Red Bulls (USA) y Seattle Sounders FC (USA).

El sorteo, que será ejecutado por el Secretario General de CONCACAF, Philippe Moggio, con la asistencia de ex estrellas de la Liga de Campeones, utilizará cuatro bombos — dos "Bombos de Clubes" y dos "Bombos de Posiciones". Los dos "Bombos de Clubes" contendrán cada uno ocho nombres de los dieciséis clubes participantes, mientras que los dos "Bombos de Posiciones" contendrán las dieciséis posiciones posibles para los clubes participantes.

Bombo 1: Motagua (Honduras), Cibao Fútbol Club (República Dominicana), Olimpia (Honduras), Saprissa (Costa Rica), Tauro F.C. (Panamá), Club Sport Herediano (Costa Rica) y del Toronto (Canadá).

Bombo 2: Xolos Tijuana (México), América (México), Chivas (México), Tigres (México), New York Red bull (Estados Unidos), Colorado Rapids (Estados Unidos), Seattle Sounders (Estados Unidos) y FC Dallas (Estados Unidos).

Fechas por Ronda de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018

Octavos de Final: 20 al 22 de febrero y 27 de febrero al 1 de marzo de 2018

Cuartos de Final: 6 al 8 de marzo y 13 al 15 de marzo de 2018

Semifinales: 3 al 5 de abril y 10 al 12 de abril de 2018

Finales: 17 al 19 de abril y 24 al 26 de abril de 2018