Buscar en Google:

Rubén Israel: "En un equipo grande que está esperando resultados grandes necesitamos dos titulares por puesto"

Nuevo técnico de Alajuelense ya está en Costa Rica 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

El técnico uruguayo, Rubén Israel, arribó la noche del domingo a suelo tico para asumir las riendas de la Liga Deportiva Alajuelense, equipo que lo contrato por dos torneos cortos. 

Al estratega charrúa lo que más le preocupa es el poco tiempo que tiene de aquí al arranque del Torneo de Clausura y confirmó que en el club manudo se sigue analizando el tema de refuerzos. 

"Tenemos que ver primero el material con el que contamos y luego ir presentado de a poco la idea táctica que buscamos, como todo proceso va a llevar un tiempo", expresó Rubén a los medios de comunicación que se hicieron presentes al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Sobre el escaso tiempo para encarar el próximo certamen comentó: "Es una de las preocupaciones que tenemos, el calendario es tremendamente apretado por el grato hecho de que Costa Rica estará en el Mundial, estaremos jugado tres partidos por semana, pero no son excusas, tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien".  

"Al ser un campeonato tan apretado las rotaciones serán obligadas y sabemos que necesitamos dos titulares por puesto en un equipo grande que está esperando resultados grandes", agregó. 

En referencia a los refuerzos expresó: "Tenemos un cupo de extranjero y también se está analizando algún otro jugador nacional (costarricense) de tantos buenos que hay aquí y afuera, he encontrado una enorme disposición en el señor presidente (Fernando Ocampo) y de los directivos en tratar de armar un equipo nivelado".  

Rubén Israel llegó a Costa Rica con el preparador físico Nicolás Dos Santos, hombre de toda su confianza. Wilmer López estará como asistente en el cuerpo técnico.