Buscar en Google:

Carlos "Zorro" Hernández jugará en la Liga de Ascenso con Puntarenas FC

El equipo de Puntarenas FC informó que los Jugadores Ricardo Ávila, Marco Barrantes y el experimentado Carlos "Zorro" Hernández serán refuerzo del club para el próximo torneo de Clausura en la Liga de Ascenso. 

Ricardo Ávila de 26 años, delantero, proviene del equipo de San Ramón en donde destaco como su principal figura durante varios torneos en el equipo Ramonense. Marco Barrantes, 22 años de edad, Lateral y volante izquierdo, quien milito anteriormente con nuestro equipo durante un torneo con un excelente rendimiento, regresa a la institución después de jugar con los equipos de AS Pumas y Municipal de Pérez Zeledón este ultimo en primera división.

Por último Carlos Hernández de 34 años de edad, mediocampista, es un jugador conocido en el medio nacional por su paso en varios equipos en donde destaco en Liga Deportiva Alajuelense y en la selección nacional en donde fue mundialista mayor en el Mundial de Alemania 2006. Hernández popularmente conocido como el “Zorro” llega a nuestro club, en donde esperamos que pueda aportar toda su experiencia y trayectoria en los objetivos de nuestra institución.

Para el próximo torneo se mantiene el cuerpo técnico al mando del Profesor Luis Diego Arnáez, como asistentes continúan Alfredo Contreras y Norman Gómez, en donde destacamos como nuevos integrantes a Gilbert Obando como preparador físico y a Sofonias Cabezas como Fisioterapeuta.

A estos tres Refuerzos , esperamos que sumen de 3 a 4 Futbolistas mas con quienes se esta la fase de negociaciones y que esperamos se puedan sumar para la pretemporada que iniciara el día Lunes 18 de Diciembre en nuestro estadio Miguel Ángel “Lito” Pérez.