Buscar en Google:

Carmelita vence a Guadalupe y se corona campeón del Clausura en el Alto Rendimiento

Ahora los verdolagas se medirán en la gran final ante Cartaginés 

La semilla de la AD Carmelita poco a poco da frutos. Este viernes por la noche el equipo del Alto Rendimiento (categoría U20) logró el título de Clausura de una manera solvente y con autoridad dejó tendido a un digno contendor como Guadalupe FC. 

Primero en casa, en el Complejo Wílmer López los carmelos sacaron la cara por marcador de 6-2, triunfo escandaloso, luego de vuelta en el Coyella Fonseca confirmó su favoritismo y derrotó a los guadalupanos por 3-1 con anotaciones de Luis Carlos Fallas, Josué Abarca y Nextalí Rodríguez. Ahora se medirá en la final nacional a Cartaginés el próximo fin de semana.

“Nos sentimos orgullosos de lo que ha hecho el equipo, en mi caso un sentimiento especial porque desde hace un año los venimos preparando para esto, tengo chicos acá que vienen conmigo desde los 10 años”, indicó el técnico Luis Carlos Mejías, quien añadió que falta otro peldaño más ante Cartaginés. “Es un rival de respeto, asumimos con seriedad la final nacional, vamos a prepararnos bien”, acotó.

José Pablo Zúñiga, por su lado, manifestó que el “equipo ha trabajado duro para esto, la experiencia y minutos que hemos tenido algunos en Primera también ha ayudado, somos un equipo sólido y unido”.

Ahora el conjunto carmelo se enfrentará a los brumosos en la serie final nacional a partido único en sede y fecha por confirmar de parte de Unafut.

Este título de Alto Rendimiento motiva no solo a los jugadores sino también a los dirigentes que ven en este grupo el futuro del equipo en la Primera División. La constancia será la clave.