Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Columna Mano a Mano de Juan Luis Hernández Fuertes

Seguimos… Hoy miércoles 22 surgió la noticia del nombramiento de Adrián Leandro como técnico de la Primera División. Al pobre de Adrián Leandro lo están tirando a la guerra, al ponerle al frente de un buque a la deriva. Además, la Junta Directiva irrespeta el compromiso con nuestro grupo (“Proyecto CS Cartaginés 2020”) manifestado el 10 de Noviembre, a las 4.00 pm, con Adrián Jiménez, Luis Fernando Vargas y Pablo Monge presentes. Se comprometieron “a no tomar decisiones hasta la siguiente reunión del martes 14 de noviembre”, en la cual nos iban a entregar los informes económicos y las soluciones que -según ellos- tenían ya listas. Pero estas últimas reuniones programadas y siguientes, fueron suspendidas, apenas media hora antes de celebrarse y con las mismas excusas: "habían surgido dos problemas y reprogramarían la reunión..." .Hasta ahí llegó nuestro compromiso. 

Entendimos que querían seguir solos y “pateando el balde”, a pesar del caos de la institución, tras reconocernos "que no tenían un solo informe del Director Técnico, ni del Gerente Deportivo, ni del ex Gerente General”. Entonces, ¿Cómo trabajaban y quien maneja la institución? 

Retomando el nombramiento de Adrián Leandro, Él no tiene la culpa, su ilusión le ciega, pero su conocimiento e inexperiencia no le alcanzan todavía. En el fútbol, como todo en la vida, no se nace sabiendo. El acto de IRRESPONSABILIDAD de la Junta Directiva, demuestra impericia y desconocimiento para manejar una institución, a la que no se llega, por su historial y tradición, a aprender o experimentar. Además, la ausencia total de un proyecto deportivo y financiero raya en lo INADMISIBLE. No. Adrián Leandro NO SE MERECE que lo crucifiquen y lo pongan de escudo o excusa. Y si es por ahorrarse dinero -quizás ahorren 1,5 o 2 millones por mes- en el Cuerpo Técnico, es inexplicable. Está claro que la planilla –nuevamente- la harán con criterios empíricos, comprando "un burro pintado de negro y blanco por el precio de una cebra", comisiones aparte. 

El C.S. Cartaginés merece RESPETO y quienes lo dirigen “deberían tener un ataque de dignidad y marcharse”, pero "algo" les tiene amarrados a la poltrona. A partir de ahora, “que cada palo aguante su vela”. Lo que sigue son maniobras dilatarías para atrasar al máximo la Asamblea General Ordinaria y seguir caminando por arenas movedizas. Si bien, cuando se entreguen los informes, una auditoria demostrará la realidad. Y ya saben... "En guerra avisada no muere soldado". ¡Que Dios nos agarre confesados! 

Mañana seguimos… 

Para: www.everardoherrera.com 

Facebook: .- “Mano a Mano” 

.- Juan Luis Hernández-Fuertes 

.- Juan Luis Hernández-Fuertes (Fan Page) 

.- Orión F.C. 

.- Orión F.C.- Desamparados 

.- Orión F.C –Fútbol Playa 

y otras redes sociales.