Buscar en Google:

La Liga no ha contratado ningún jugador para el Clausura 2018, revela 'El Pato' López

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Wilmer López, confesó que al día de hoy no han contratado ningún futbolista para el Torneo de Clausura 2018.

El cuadro manudo ha realizado una "limpia" en el plantel, con la salida de futbolistas Cristopher Meneses, Luis Miguel Valle, Jamesson Scott, Seemore Johnson, Iago Soares, Michael Barrantes, Bryan López y Jamille Boatswain, sin embargo de momento no se visualizan sus reemplazos.

"No tenemos en concreto a ningún jugador para el otro torneo, esto por respeto a otros equipo. Hay que esperar a que termine el campeonato, aunque hay que traer jugadores de peso, de experiencia y que los jóvenes tengan el apoyo de jugadores consolidados", dijo López, quien además ve compliado que más jugadores se marchen del plantel.

En los últimos días ha trascendido que el cuadro manudo busca futbolistas como Aldo Magaña, Juan Gabriel Guzmán y Keylor Soto, aunque nada en concreto.

De momento el técnico tampoco está confirmado para la campaña entrante, algo que no inquieta al 'Pato'.

"Estoy muy tranquilo. Si hay algo que me caracteriza es la tranquilidad y eso no quiere decir que uno sea pasivo porque he tomado decisiones sin temor", detalló.