Buscar en Google:

Santos podría recibir una valiosa retribución si se corona campeón de la Liga CONCACAF

El Santos de Guápiles está a dos encuentros de poder llevarse el título de la Liga CONCACAF, un sueño y un hecho histórico para el club nacional. Toda esa garra, esfuerzo y humildad podría verse recompensado con un millonario premio.

Según informó CONCACAF, el equipo que logre obtener en sus manos el trofeo de campeón de la SCL tendrá la valiosa retribución de 125 mil dólares (71 millones de colones). Dinero que vendría a ser un gran impulso para la economía de los santistas, quienes han dado un ejemplo de crecimiento grupal y nivel futbolístico.

No obstante, el segundo lugar de la Liga tendrá su premio. El subcampeón recibirá 75 mil dólares (42 millones de colones), un monto que no caerá nada mal para ninguno de los equipos. 

Esta noche el Santos de Guápiles tratará de sacar ventaja en el suelo hondureño, aprovechando que no habrá público en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula; por lo tanto, no tendrá la presión de la afición oponente.

Los santistas lograron llegar a la final con excelentes resultados: 5 victorias, 1 empate y no ha perdido ningún encuentro. El partido de vuelta se disputará el próximo 26 de octubre a las 8:00 p.m en el Estadio Nacional, donde espera contar con el apoyo de todos los costarricenses sin importar el color de la camiseta.