Buscar en Google:

Grecia y Cartaginés no se hacen daño y empatan 0 - 0

Cartaginés no ha perdido en los últimos 5 juegos
Grecia solamente no ha puntuado ante Herediano, Saprissa y Alajuelense

Image may contain: 2 people, people playing sports and outdoor

El Municipal Grecia dividió honores ante el Club Sport Cartaginés empatando 0 - 0 en un juego cargado de intenciones pero falto de precisión en el ataque.

El Allen Riggioni recibió el juego válido por la jornada 11 del Campeonato de Invierno entre los locales griegos y los visitantes brumosos. La cancha, a pesar de las constantes lluvias que han afectado al país, logró mantenerse durante los 90 minutos del encuentro, eso si, la superfcicie vió resbalones, balones rápidos y un fútbol vertiginoso, especialmente de parte de los dirigidos por Walter Centeno.

Las Acciones

El juego muy rápido entró en calor, tan solo se habían disputado dos minutos y Ricardo Blanco recibió la primera amarilla del juego tras una falta sobre Johan Condega. Esto fue el indicio de una primera parte muy cargada sobre la iniciativa de los locales, quienes de la mano de Johan Condega, Michael Barrantes y Jossimar Arias, llevaron las mejores acciones al marco defendido por el joven Luis Diego Rivas.

Fue Condega quien tuvo las mejores opciones en sus pies, en 2 ocasiones vió su remate irse cerca de los postes, al igual que Allan Alemán, quien intentó sorprender al portero sin éxito.

La mejor opción para los brumosos corrió por cortesía del portero Kevin Ruiz, quien en una salida regaló el balón y Fabrizio Ronchetti recibió, pero sin portero remató muy alto y no logró abrir el marcador.

Grecia empezó a utilizar más a sus carrileros en pos de dominar el cierre de la primera parte, a pesar de lograrlo, no hubo claridad ante el marco y salieron al medio tiempo con el marcador 0-0.

Segundo Tiempo

Javier Delgado hizo ingresar a Dylan Flores, jugador recién llegado al equipo tras su paso por el fútbol portugués. Centeno, por su parte no realizó variantes para iniciar la complementaria.

La tonada del juego no varió, los carrileros griegos siguieron ganando la partida pero Alemán y sus compañeros en ataque no lograban dar el puntillazo que los llevara a la victoria. Dylan Flores y Fabrzio Ronchetti remataron cerca pero sin mayor peligro para el marco defendido por Kevin Ruiz.

Walter Centeno hizo ingresar a Oscar Rojas, el veterano jugador ingresó y a pesar de su experiencia no pudo doblegar la defensa brumosa que mostró temple ante las constantes llegadas griegas.

Aún siendo el equipo que más llegó, Grecia no pudo anotar y acabó empatando el juego, permitiéndole a Cartaginés su quinto juego sin derrota consecutiva, y Grecia su tendencia de ganar puntos ante todos los equipos exceptuando al Herediano, Saprissa y Alajuelense.

El equipo griego tendrá que jugar el próximo miércoles en horas de la tarde ante Carmelita en juego de reposición de la jornada 10 y el Cartaginés recibirá a la UCR en el inicio de la segunda vuelta del Campeonato de Invierno 2017

Ficha Técnica

0- Grecia: 23- Kevin Ruiz (C), 32- Alexander Robisnson, 4- Luis José Hernández, 21- Luis Díaz (9- Jhonny Woodly 77'), 11- Johan Condega (17- Oscar Rojas 64'), 50- Josimar Arias (24- Yeremy Araya 73'), 31- Michael Barrantes, 5- Felipe Chavez, 6- Bayron Jiménez, 10- Allan Alemnán, 7- Alberth Villalobos

0- Cartaginés: 1- Luis Diego Rivas, 23- Irving Calderón, 20- Randall Alvarado, 15- Sadier Camacho, 29- Javier Loaiza, 8- Danny Fonseca (C), 3- José Leiva, 12- Ricardo Blanco, 21- Mauricio Castillo (30- Dylan Flores 46'), 9- Geovanni Clunie (14- Gustavo Díaz 83'), 18- Fabrizio Ronchetti (10- Randall Brenes 66')

Amonestados: Ricardo Blanco (2'), Michael Barrantes (62'), Javier Loaiza (85'), Luis Diego Rivas (90+3')

Estadio Allen Riggioni Suárez

11:00 a.m.

Uniformes

Grecia: Camiseta negra, pantaloneta negra medias negras (oficial).

Cartaginés: Camiseta blanca dos franjas roja y azul en la parte superior, pantaloneta blanca y medias blancas (alterno).

Árbitros

Central: Henry Bejarano

Asistentes: Rafael Andrade y Emanuel Alvarado

Secretario: Carlos Salazar

Comisario UBAFUT 

Sr. Fernando Quesada