Buscar en Google:

Disciplinario suspende a tres jugadores tras la fecha 8

Resultado de imagen para kenneth garcia liberia

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) impuso multas a cinco jugadores y a dos clubes, así como suspensiones de jugar para tres futbolitas tras concluida la octava fecha del Campeonato de la Primera División.

El jugador de Limón FC Gervin Méndez recibió una amonestación económica de 100 mil colones y 2 partidos de suspensión, según el artículo 35 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol, por emplear juego brusco grave en contra de un adversario.

Por su parte, el jugador universitario Carlos Hernández recibió la misma multa de 100 mil colones y dos juegos de suspensión. Tras un exhaustivo análisis del video del encuentro, el Tribunal Disciplinario actuó con base en el artículo 68 inciso 2 y decidió multar por esa suma al jugador y a la suspensión por conformidad con lo establecido en el artículo 35 inciso 3, por golpear y majar de manera brusca y grave a un adversario, generando una herida en el jugador Luis Carlos Barrantes del Municipal de Pérez Zeledón.

El Club Universidad de Costa Rica fue multado por un monto de 150 mil colones, de acurdo al artículo 39 del Reglamento Disciplinario, por recibir en segunda ocasión cinco medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral (amonestaciones/expulsiones).

Al jugador de Carmelita Ignacio Quesada y del Municipal Liberia Joseph Centeno, se les impusieron una multa de ₡75.000 por impedir una oportunidad manifiesta de gol, de conformidad con lo establecido en el artículo 34 inciso 3.

Kenneth García, jugador de Liberia, recibió una multa de 100 mil colones y dos partidos de suspensión por emplear juego brusco grave, según lo indicado en el artículo 35 inciso 3 del Reglamento Disciplinario.

Y para finalizar el club liberiano fue multado con 150 mil colones por recibir en segunda ocasión cinco medidas disciplinarias por parte del cuerpo arbitral (amonestaciones/expulsiones), en artículo 39 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Fuente: FEDEFUTBOL