Buscar en Google:

Winston Parks será el nuevo gerente general de la ADG

Resultado de imagen para WINSTON PARKS futbolista

El ex futbolista Winston Parks asumirá a partir de la semana entrante la gerencia general de la Asociación Deportiva Guanacasteca en la Liga de Ascenso. 

El ex atacante dijo a www.everardoherrera.com que su idea es sacar adelante a un equipo y una zona con mucho potencial y ser él una especie de puente.

"Sí, vamos a colaborar con la ADG. Queremos ayudar al equipo, que jugadores puedan dar el salto desde ahí (Guanacaste) de una vez al extranjero... La idea mía es llegar a colaborar desde adentro, que con el mismo estadio podamos tener ingresos. Ya hablé con el presidente y me dijo que tengo todo su apoyo", explicó.

Parks dijo que en una eventual venta de jugadores futura, quiere evitar que muchos jóvenes tengan que irse a equipos grandes para buscar una salida. 

"Si todos colaboramos, podemos sacar esto adelante. Vea Holanda, es un país muy pequeño pero bien organizado. Si aquí todos nos organizamos, podemos salir adelante desde la Segunda División", añadió.

El ex jugador dijo que de momento no tiene convenios con ninguna institución, pero a partir de la siguiente semana comenzará a trabajar en ello.

"La próxima semana me voy para Guanacaste. Ya hablé con unos equipos (extranjeros) y uno me respondió y me dijo que en noviembre podríamos sentarnos a conversar", relató.

Sobre su silencioso retiro, Parks se limitó a decir que ya no se sentía en condiciones. "Yo soy de los que si ya no doy, mejor me aparto", explicó.