Buscar en Google:

Benito Floro: "Hay que luchar hasta el final por clasificar a Concachampions"

EN LA TABLA ACUMULADO LOS MANUDOS SON CUARTOS CON 67 PUNTOS, UNO POR ABAJO DE LIMÓN FC

El director técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Benito Floro, expresó luego de la victoria que obtuvieron este miércoles en Ciudad Quesada ante San Carlos que los juegos finales del Verano 2017 le han servido para mostrar la mejor versión mejor de su equipo para así esperar que su exigente afición devuelva la confianza al grupo.

“Tenemos que acabar jugando bien y ganando porque así nuestra afición va a comprender mejor que todo ha sido un conjunto de malas situaciones que no nos han sido favorables, pero que no ha faltado la entrega del futbolista”, indicó.
El español lamentó no haber contado con la totalidad del plantel a su entera disponibilidad a lo largo del certamen, esto debido a convocatorias a Selección Nacional, lesiones y sanciones.
“Conforme hemos podido tener a todos los futbolistas con nosotros ha sido mucho más llevadero, es una pena que nos hayan faltado en otras jornadas para así haber estado mucho más cerca de donde tenemos que estar”, resaltó.
El estratega rojinegro comentó que no desmayarán en sus intentos por desplazar a Limón F.C. del tercer lugar de la tabla acumulada para lograr el cupo a la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Después de los partidos contra Cartago y Belén el equipo tenía que responder, primero, porque había una opción que no dependía de nosotros para entrar a la cuadrangular y, en segundo lugar, porque tenemos la opción de la Concacaf que hay que lucharla hasta el final”, comentó.
Además, Floro explicó que esperan cumplir con un cierre de torneo a la altura de la institución después de quedar sin posibilidad de clasificar a la cuadrangular.
“Las últimas dos derrotas podrían haber sido un empate ambas, pero el fútbol es así y hay que asumirlo, toca seguir la propuesta que nos hicimos de ganar los últimos cuatro partidos” finalizó.