Buscar en Google:

FIFA pondrá contra las cuerdas a Puerto Rico por no pagar indemnización a Jeaustin Campos

EL TICO GANÓ UNA DEMANDA PERO AÚN NO RECIBE EL PAGO

La Comisión de Disciplina de la FIFA se reunirá este miércoles y entre sus temas a tratar estará el no pago de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) a su ex entrenador, el costarricense Jeaustin Campos.

La FIFA instó por última vez a Puerto Rico para que honre su deuda y cancele el total de los 150 mil dólares que debe pagar, entre lo que le corresponde al entrenador y a la propia FIFA.

El ente que rige el fútbol mundial le dio un plazo a la FPF desde el pasado mes de enero hasta el 3 de marzo para pagar los dineros que acumulan a unos $150,000 aproximados a Jeaustin Campos y a la entidad, según se detalla en un artículo presentado por futbolboricua.co.

Carta enviada a la Federación Puertorriqueña de Fútbol. Suminsitrada

Los puertorriqueños presentarán una descarga, aduciendo que el tico renunció, aunque el propio Campos ha reiterado que se marchó por los incumplimientos de pago, tal y como se los hizo ver mediante una carta al momento de su salida.

“Lo que ellos tienen es una carta que yo les envié, diciendo de la ruptura unilateral del contrato por incumplimiento. No es una carta de renuncia. Si yo me hubiera ido sin esa carta, si me pueden acusar de abandono de trabajo. Lo que les hize fue una carta diciéndoles que ya no iba a continuar, que rescindía unilateralmente el contrato por incumplimiento. Eso no es renunciar jamás. Aparte de ello, cuando vino ya la querella, y cuando vino ya el juicio, por decirlo de alguna manera, ellos no presentaron ninguna documentación”

“Cuando yo presenté todos mis descargos, ellos no presentaron ninguno. A segunda instancia cuando ya les notificaron cuales habían sido mis descargos, tampoco apelaron, tampoco me refutaron lo que yo había escrito, lo que yo había dicho, los documentos que yo había enviado; simplemente FIFA dicto sentencia y ahí es donde está el asunto. Ya toda la documentación tenían que haberla presentado. Eso está totalmente a destiempo y simplemente ya dictaron sentencia. Pagan o no pagan, y se atienen a las consecuencias de las sanciones” dijo Campos al mencionado medio.

Lo que deben pagar

Documento FIFA 1

IMG_0341