Buscar en Google:

AUDIO: Limón aclara que ya canceló el 30% de la deuda con 'Macho' Mora

GERENTE SOSTIENE QUE DESDE HACE UN TIEMPO PAGA A MORA
AGRUPACIONES AYUDARÁN A PAGAR DINERO EN MENOR TIEMPO

Enlace permanente de imagen incrustada

Técnico Ronald Mora solicita a UNAFUT no programar juegos a Limón por deuda de 30 millones

La dirigencia de Limón FC está ansiosa por saber los motivos que llevaron a Ronald Mora a solicitar la no programación de partidos para el club, debido a la deuda que existe con el técnico. Los limonenses reconocen que ellos perdieron una demanda por ¢30 millones, sin embargo aclaran que hay un arreglo de pago que están honrando.  

"Nos indigna saber qué es lo que está pasando por la cabeza del Macho Mora... Ya se sabe que él ganó la demanda. Se llegó a un acuerdo con él, ya ha recibido más del 30 por ciento de lo adeudado. Queremos aclarar esto para que nuestra afición sepa que el partido se jugará con normalidad el fin de semana. Nuestra afición se ha volcado apoyándonos", dijo Parks a www.everardoherrera.com

Parks reconoció que si bien en algunas ocasiones han existido atrasos, Mora debe comprender que lo primero es el pago salarial a los actuales futbolistas del plantel.

"No se vale lo del Macho cuando se le ha ido pagando de a poco, no como él ha querido pero se le ha ido pagando", explicó.

El gerente mencionó además que dos organizaciones trabajan desde ya en la búsqueda de recursos para honrar dicha deuda próximamente.

"Han surgido dos grupos de apoyo; uno de amigos de Limón llamado 'Movimiento Verde' y otro de entidades que se llama Asoprodeli'", dijo.