Buscar en Google:

Ecuatoriano Jefferson Hurtado sería el nuevo refuerzo de Alajuelense

Resultado de imagen para Jefferson Hurtado

El defensor central de origen ecuatoriano Jefferson Hurtado, está cerca de convertirse en nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense.

El jugador jugó por última vez con la Sociedad Deportiva Aucas de la Serie A de Ecuador, pero fue separado por pelearse con un compañero.

El propio Hurtado, quien ya trabajó junto al técnico Benito Floro, confirmó que este miércoles tendrá una respuesta definitiva sobre su llegada al elenco manudo.

“Estoy tomando la decisión junto a mi esposa, mis hijos y el día de mañana ya tendré una respuesta clara. Si acepto la oferta, el viernes Dios mediante estaría llegando al país”, explicó el futbolista de 29 años de edad a Radio Columbia.

Hurtado sería uno de los nuevos refuerzos que tendrá el cuadro rojinegro que sufre con un mal inicio del Torneo de Verano 2017.

El nacido en Guayaquil en 1987, se formó en las divisiones inferiores del Barcelona ecuatoriano (2008 a 2011) y asomó la cabeza bajo una era llamada La Renovación, en la que el club invirtió mucho dinero en jugadores e infraestructura, pero sin conseguir logros deportivos.

En su historial, registra pasos por los equipos ecuatorianos Barcelona, Deportivo Quito, El Nacional, Deportivo Azogues, Norte América y Aucas, así como en Argentina con Argentinos Junior.