Buscar en Google:

Medford: ''Demostramos que somos un equipo con jugadores de calidad''

La imagen puede contener: 1 persona

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, se mostró muy satisfecho con la labor de su equipo en la victoria contra Alajuelense y con la respuesta de los jugadores que han tenido la oportunidad de mostrarse. 

“Se ganó bien, el equipo hizo lo que se trabajó en la semana, jugamos bien al futbol y cuando tuvimos que meter fuerte lo hicimos”, explicó Hernán en conferencia de prensa.  

“Demostramos que somos un equipo que cuenta con jugadores de calidad, nos faltan 9 futbolistas y hemos tenido una respuesta positiva”, agregó. 

Medford señaló que se superó a un rival de respeto, que viene incorporando a mucha gente joven y al cual nunca menospreciaron. 

“Respeto mucho a lo que está haciendo Alajulenese, así son los procesos y la gente deberá tener paciencia, La Liga es La Liga con jugadores de experiencia o novatos, eso se los dejé bien claro a los muchachos”. 

Sobre las expulsiones de Jairo Arrieta y Heyrell Saravia el estratega florense comentó: “Lo de las expulsiones no lo hablo en público, lo manejo a lo interno”.