Buscar en Google:

Cartaginés vence 4-3 a San Carlos con gol agónico de Randall Brenes y se coloca líder

Los brumosos tuvieron que sufrir para derrotar a los norteños en el ¨Fello¨ Meza y hacerse con el liderato del torneo de verano 2017.

El Club Sport Cartaginés derrotó a la Asociación Deportiva San Carlos de forma agónica en el estadio José Rafael ¨Fello¨ Meza 4-3 en un juego lleno de goles.

Sobre el inicio del partido los ¨brumosos¨ iniciaron dominando significativamente las acciones del juego, tanto así que se puso en ventaja al minuto 10 por intermedio de Randall Alvarado, quien cerró la pinza luego de un pase de cabeza por parte de Kevin Fajardo. 

Pese a la ventaja, Cartaginés dejó de dominar el partido y San Carlos pudo llegar a la paridad en el marcador con el tanto alcanzado por Marco Julián Mena.

Ante el empate, el equipo ¨azul¨ volvió a la carga y al minuto 29 Kevin Fajardo puso el 2-1 parcial tras asistencia de Juan Bustos Golobio, sin embargo, San Carlos demostró mucho coraje y pudo alcanzar el empate con tanto de Alvaro Sánchez.

El partido continuó siendo para los de Jeaustin Campos pese a su intermitente dominio ofensivo y, a falta de segundos para el final del primer tiempo, Lucas Emanuel Gómez selló el 3-2 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, el encuentro fue monótono, la escuadra de la ¨Vieja Metrópoli¨ no se estableció como dueño de la pelota, cuestión que alargó la vida de San Carlos que pudo llegar a la paridad en el marcador sobre el minuto 89 otra vez en los pies de Marco Julián Mena.

Cuando el árbitro central Hugo Cruz estaba a escasos segundos de finalizar el partido, Randall Brenes ratificó su condición de ídolo del club y por medio de un cabezazo le dio el liderato del torneo al Cartaginés.