Buscar en Google:

Hernán Medford fue expulsado ante Belén FC y recibirá castigo

INFORME ARBITRAL LO REVELA

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, recibirá un castigo en las próximas horas, luego de que el árbitro Adrián Chinchilla lo expulsara tras el partido que disputó el fin de semana contra Belén FC.

Fue hasta este lunes que se conoció el informe arbitral del réferi Adrián Chinchilla, quien detalló la expulsión del timonel, uno de los abanderados del equipo rojiamarillo en contra de los jueces.

"Al finalizar el partido el señor Jafet Soto Molina ingresó al terreno de juego dirigiendose hasta donde los árbitros que se encontraban en el centro del mismo, diciéndoles, -siempre lo mismo, vamos de mal en peor, nos perjudican, nos quitan un gol y un penal-. Al detenerse los árbitros para esperar que él se alejara, el también se detuvo, diciendo -Yo también me quedo aquí, este es mi estadio-. Todo lo anterior descrito lo hizo utilizando gestos airados de desaprobación y en tono de voz alto.

De igual forma una vez finalizado el juego se expulsa al director técnico Hernán Medford del Club Sport Herediano, debido a que estando en el terreno de juego se dirigió al cuarteto arbitral de una forma airada, desaprobando las decisiones arbitrales del juego, manifestando su inconformidad y dando a entender que se perjudicó su equipo", expuso el silbatero.

Así las cosas, este martes se conocerá de cuántos partidos será el castigo para Medford.

Informe arbitral revelado por Canal 7