Buscar en Google:

Gol de Colindres le da ajustada victoria a Saprissa sobre la UCR

UN CENTRO DEL DELANTERO MORADO TERMINÓ EN EL FONDO DE LA RED 
LOS UNIVERSITARIOS SON PENÚLTIMOS EN LA TABLA ACUMULADA 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

El Deportivo Saprissa sufrió para derrotar este domingo 1-0 a la Universidad de Costa Rica en el Estadio Nacional en el partido que cerró la segunda fecha del Torneo de Verano 2017. Daniel Colindres logró el único gol del partido en el 78’. 

Gracias a esta victoria los morados llegaron a 3 unidades en el sexto lugar y los universitarios quedaron con 1 punto en la décima posición, mientras que en la tabla acumulada son penúltimos con 23 pts.  

No fue un buen partido. Saprissa buscó tomar la iniciativa pero le costó generar juego en el mediocampo que estuvo liderado por el argentino Mariano Torres acompañado de Keven Alemán y Jaikel Medina. En zona de ataque el técnico Carlos Watson salió con Daniel Colindres, Anllel Porras y Fabrizio Ronchetti. 

La UCR mantuvo el orden en la defensa, sin embargo le faltó peso en ataque y prácticamente no generó jugadas de peligro en la portería de Kevin Briceño. 

En el segundo tiempo Saprissa tomó mayor posesión de la pelota, no obstante careció de profundidad para alimentar a Colindres y Ronchetti. Anllel Porras había salido de cambio por Cristian Martínez para la etapa complementaria. 

El conjunto académico hizo su trabajo y parecía que iba a sacar un valioso punto del Estadio Nacional, pero apareció Colindres para impedirlo. El delantero morado controló el balón, desbordó por la izquierda y sacó un centro que terminó, para fortuna de él, en el fondo de la red al 78’. El 1-0 fue el resultado final. 

El próximo miércoles Saprissa visitará a Carmelita y la “U” será local contra Limón FC. 

El dato: Daniel Colindres anotó su gol 30 con Saprissa en 164 partidos con el club morado (Fuente Cristian Sandoval) 

Alineaciones

1-Saprissa: 12-Kevin Briceño, 6-Heiner Mora, 31-Roy Miller, 18-Dave Myrie, 28-Joseph Mora, 14-Jaikel Medina, 20-Mariano Torres, 17-Keven Alemán (23-Jordan Smith 61’), 21-Anllel Porras (25-Cristian Martínez 46’), 26-Daniel Colindres, 11-Fabrizio Ronchetti. DT: Carlos Watson 

0-UCR: 35-Carlos Méndez, 16-Darío Delgado, 18-Jorge Davis, 4-Seemore Johnson, 12-Verny Scott, 15-Ignacio Quesada, 20-Mauricio Montero, 10-Gustavo Díaz (9-Bryan Vega 64’), 26-Jonathan Sibaja (24-Lopsang Balmaceda 79’), 9-Júnior Alvarado, 25-Josué Mitchell (7-Víctor Gutiérrez 60’). DT: Mauricio Wright 

Gol

1-0: Daniel Colindres remate de zurda entrando por un costado del área (78’) 

Amonestados: Daniel Colindres, Verny Scott, Dave Myrie, Jaikel Medina, Mauricio Montero, Seemore Johnson, Cristian Martínez, Bryan Vega,  

Estadio Nacional

Hora: 5:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Allen Quirós

Asistentes: Osvaldo Luna y Ricardo Martínez

Secretario: Pedro Navarro

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

No hay texto alternativo automático disponible.

TABLA ACUMULADA 

No hay texto alternativo automático disponible.