Buscar en Google:

San Carlos saca vital triunfo 1-0 ante Saprissa

JHONNY WOODLY ANOTÓ EL ÚNICO GOL
LA VICTORIA ES IMPORTANTE PARA LOS SANCARLEÑOS EN SU LUCHA POR NO DESCENDER

La Asociación Deportiva San Carlos se dejó la victoria este domingo 1-0 ante el Deportivo Saprissa, en lo que fue el arranque para ambos equipos en el Torneo de Verano 2017. Álvaro Sánchez y Johnny Woodly fueron las grandes figuras de los 'toros del norte'.

El esquema de los morados se desarmó apenas a los 4 minutos de acción, cuando Yostin Salinas acumuló su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, dejando diezmado a su equipo.

San Carlos logró generar entonces un buen manejo del balón con un jugador más, aunque sus opciones en el marco morado no fueron tan constantes.

Sobre el cierre de la primera mitad se presentó una acción polémica en la que Cristian Montero toca la pelota con su mano mientras se encontraba dentro del área, aunque el árbitro Jeffrey Solís determinó que fue sin intención.

En la segunda mitad los locales se destacaron por su ordenado trabajo, al mantener sin opciones a su rival que extrañó a sus mejores hombres del campeonato anterior.

Jugadores como Álvaro Sánchez, Ariel Rodríguez y Johnny Woodly aportaron con su experiencia  para finalmente conseguir su objetivo.

Y es que sería precisamente Woodly el anotador del único gol del compromiso, cuando al minuto 66 convirtió de cabeza ante una pésima marca de Dave Myrie.

Saprissa no llegó al gol y San Carlos se lleva tres puntos que son de vital importancia en su lucha por no descender a la Segunda División.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

1-San Carlos: 30-Alfonso Quesada, 5-Alvaro Aguilar, 4-Christian Montero, 27-Javier Loaiza, 16-Jorge Ramírez, 7-Cristian Chávez (Jorge Gatgens 77), 15-Edgar Castro, 18-Ariel Rodríguez, 17-Gustavo Jiménez (Marcos Mena  60'), 10-Alvaro Sanchez (Jake Beckford 88'), 9-Johnny Woodly.

0-Saprissa: 22-Aaron Cruz, 6-Heiner Mora (Marvin Loría 68'), 18-Dave Myrie, 31-Roy Miller, 28-Joseph Mora, 23-Jordan Smith, 14-Jaikel Medina (Keven Aleman 74'), 2-Yustin Salinas, 25-Christian Martinez, 26-Daniel Colindres, 11-Fabricio Ronchetti (Anllel Porras 68').

Árbitro: Jeffrey Solís

Amonestados: Yostin Salinas (en dos ocasiones), Fabrizio Ronchetti, Roy Miller, Johnny Woodly, Álvaro Sánchez.

Expulsados: Yostin Salinas (por acumulación) al 4'.

Goles:

1-0 Johnny Woodly de cabeza (66’)

Estadio: Carlos Ugalde Álvarez

Hora: 4 pm