Buscar en Google:

Cartaginés inicia el Verano 2017 con triunfo 3-1 ante Limón FC

VIDEO: Juan Bustos debutó con golazo en Cartaginés

El Club Sport Cartaginés se adjudicó este domingo sus primeros tres puntos del Torneo de Verano 2016, al ganar 3-1 ante Limón FC, en un juego en el que se observaron buenas anotaciones.

En la primera parte los locales mostraron superioridad en el terreno de juego, con un mejor desenvolvimiento que los caribeños.

La presencia de los nuevos refuerzos en Cartaginés mostraron ímpetu y marcaron diferencia.

Apenas sobre 2 minutos se presentó el 1-0 en el marcador, cuando Paolo Jiménez envió un centro al área y Ricardo Blanco definió en el segundo palo.

Sobre 21 minutos el mediocampista Juan Bustos Golobio haría el 2-0, cuando ejecutó de forma extraordinaria un tiro libre imposible para el portero caribeño.

Luego al 32’ se establecería el 3-0, en un gran servicio para Lucas Gómez, quien con pierna derecha remató de seguido y mandó la pelota al fondo.

Para la segunda parte las fuerzas se equipararon y fue un encuentro más parejo.

Limón FC descontaría al 49’, mediante una ejecución de penal realizada por el veterano Erick Scott. El señalamiento de falta fue cuestionado, ya que en la repetición se apreció que no hubo intención del guardameta para golpear al futbolista limonense.

Los visitantes adelantaron sus líneas, aunque el encuentro por momentos se tornó aburrido.

Finalmente los brumosos se llevan una victoria por 3-1 y ganan así sus primeros tres puntos del Torneo de Verano 2017.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

3-Cartaginés: 1-Adrián De Lemos, 9-Lucas Gómez (Hernán Fener 75'), 20-Randall Alvarado 23-Irving Calderón, 8-Danny Fonseca, 12-Ricardo Blanco, 21-Juan Bustos (José Pérez 83'), 30-Néstor Monge, 7-Paolo Jiménez, 5-Kevin Fajardo, 10-Randall Brenes (Cristopher Nuñez 90').

1-Limón FC: 31-Dexter Lewis, 3-Albin Bennett, 15-Greivin Méndez (Jeikol Peterking 73'), 5-Erick Marín, 28-Joseph Centeno, 12-Kendrick Pinnock (Steven Williams 85'), 6-Miguel Marín, 10-Alexánder Espinoza, 20-Devon Green (Luis Pérez  24'), 29-Erick Scott, 9-Yuaycell Wright.

Árbitro: Keylor Herrera

Amonestados: Ricardo Blanco, Alexander Espinoza, Lucas Gómez, Néstor Monge, Joseph Centeno, Luis Pérez.

Goles:

1-0 Ricardo Blanco con pierna derecha dentro del área (2’)

2-0 Juan Bustos Golobio de tiro libre (21’)

3-0 Lucas Gómez con pierna derecha dentro del área (32’)

3-1 Erick Scott de penal (49’)

Estadio: José Rafael “Fello” Meza

Hora: 1:30 pm