Buscar en Google:

Randall Chacón le recuerda a Medford que Herediano también fue beneficiado por los árbitros

Enlace permanente de imagen incrustada

Tras dos días del juego UCR-Herediano y con cabeza fría, el técnico del equipo académico, Randall Chacón, aprovechó para recordar a su colega Hernán Medford que su equipo también se ha visto beneficiado en algunos partidos del actual Torneo Invierno 2016. 

El 'Pelícano' cuestionó a los árbitros luego de que el pasado domingo su equipo recibiera un segundo gol que al final le significaría un marcador de 2-2 y perder el liderato.

"La prensa tiene la potestad de cuestionarnos como entrenadores. Hernán simple y sencillamente dijo -no quiero hablar- porque él se ve afectado pero partidos anteriores como ante Belén, a él no le pitan un penal en contra faltando dos minutos en una falta a José Luis Cordero, además la expulsión contra Francisco Calvo ante Saprissa que para mí fue drástica y marcó el rumbo del partido"

"Pero cuando los afectan a ellos, simple y sencillamente dice -no quiero hablar-. Los árbitros cometen errores como los comentemos todos... Nosotros permimos ante Pérez Zeledón por una cuestión arbitral y nosotros no salimos a decir nada... Yo respeto muchísimo a Hernán y al Herediano", dijo Chacón a nuestro programa Primer Tiempo y www.everardoherrera.com.

Chacón rescató que su equipo pese a quedarse con un hombre de menos nunca renunció al ataque en el partido del domingo y estableció dos líneas de cuatro jugando al contragolpe y en ocasiones puso en aprietos al rival. "Yo creo que hay que darle mérito también al trabajo que hizo la Universidad de Costa Rica", sostuvo.

"Herediano venía de una semana complicada, de perder 3 a 0 en un partido que fue muy fácil para el equipo mexicano, entonces a veces se tratan de ocultar cosas", añadió en sus declaraciones.