Buscar en Google:

Saprissa debutó al joven Mario Sequeira, su nueva promesa en la portería

El Deportivo Saprissa debutó este domingo al joven portero de 18 años de edad, Mario Sequeira, quien asumió la responsabilidad bajo los tres tubos del arco morado en el partido contra la Asociación Deportiva Carmelita.

El jugador ingresó al campo al minuto 76, cuando su equipo ganaba 4-0 a un débil rival que poco ofreció en el campo.

El técnico Carlos Watson consideró que este era el partido ideal para el debut del portero suplente en el equipo tibaseño. "Los jugadores de Carmelita saben que les tengo respeto pero tenía que debutar a nuestro portero... El debut de Mario se dio, pero fue por el resultado, no para sobrar al equipo rival", dijo el timonel morado.

Mientras tanto Sequeira, se mostró sereno ante las cámaras y micrófonos tras su debut. "La verdad estaba preparado para debutar... Son diez años en Saprissa y me imaginaba algo así en mi debut", expresó el futbolista.

Por su parte Carvajal, quien dio su lugar a Sequeira, dijo estar feliz por el primer encuentro de su compañero. "Muy bien el debut de Mario. Es un muchacho muy centrado y serio, es lindo cuando uno debuta... El partido fue oportuno para su debut", sostuvo.

El debut del joven futbolista en la Liga de Ascenso se presentó en agosto del 2015 durante un juego del Saprissa de Corazón contra Jicaral.

Sequeira era un portero del alto rendimiento y ha jugado todas las etapas del Saprissa desde los 9 años. En el departamento de preparadores de porteros se le caracteriza por ser fuerte, potente, ágil y manejar la pelota con las dos piernas.

Sequeira, portero número 49 que se pone la camiseta del Saprissa, es oriundo de Rohrmoser y tiene 18 años, además ha sido convocado a la selección sub20 de Costa Rica.

 Video cortesía de Canal 7: