Buscar en Google:

Saprissa golea 3-0 a la UCR con doblete de Ronchetti

El equipo del Deportivo Saprissa fue más y venció la noche de este jueves 3-0 en condición de visita a la Universidad de Costa Rica en el duelo que cerró la segunda fecha del Torneo de Invierno 2016. Los morados se adelantaron con doblete de Fabrizzio Ronchetti (49’ – 78’). El otro gol fue de Roy Miller (85’). 

Dicho compromiso se disputó en el Estadio Colleya Fonseca. 

Saprissa llegó a 4 puntos y los académicos quedaron con 3 unidades. 

El primer tiempo fue parejo. Ambos equipos salieron con propuestas ofensivas y tuvieron opciones claras de gol. 

Los visitantes generaron una buena que David Guzmán envió al fondo por encima del horizontal, mientras que Olman Vargas tuvo una clarísima para los universitarios que no definió de la mejor manera. 

Las anotaciones tibaseñas cayeron en el complemento. El 1-0 nació de un error del defensa Elías Palma quien dejó corto una devolución al guardameta Carlos Méndez. Ronchetti lo aprovechó, sacó un remate que dio en el palo pero para buena fortuna de él el balón le que quedó de nuevo en los pies y fusiló la portería de la “U”. Se jugaban 49 minutos. 

Al 78’ llegó el segundo tanto. Ronchetti realizó una buena jugada de pared con Colindres y el delantero charrúa definió con un remate colocado. 

La UCR no tuvo capacidad de reacción. El estratega Guillerme Farinha hizo cambios pero sin resultados positivos. 

El tercer gol llegó tras un cabezazo de Francisco Calvo que Méndez tapó y en el rebote el esférico le quedó a Roy Miller, quien no perdonó al 85’. 

El próximo domingo Saprissa recibirá a Carmelita y la UCR visitará a Limón FC por la fecha 3. 

Alineaciones 

0-UCR: 35-Carlos Méndez, 15-Ignacio Quesada (Lopsang Balmaceda 82’), 3-Elías Palma, 2-Jose Mena, 19-Lemark Hernández, 16-Darío Delgado, 20-Gustavo Díaz, 10-Freddy Álvarez (10-Josué Abarca 80’), 7-Víctor Gutiérrez (8-Francisco Rodríguez 70’), 9-Olman Vargas, 18-Jonathan Moya. DT: Guillerme Farinha 

3-Saprissa: 1-Danny Carvajal, 5-Francisco Calvo, 13-Adolfo Machado, 31-Roy Miller, 8-David Guzmán (25-Cristian Martínez 81’), 14-Jaikel Medina, 10-Marvin Angulo, 9-Hansell Arauz, 30-Ulises Segura (21-Anllel Porras 71’), 11-Fabrizzio Ronchetti (15-Rolando Blackburn 80’), 26-Daniel Colindres. DT: Carlos Watson  

Goles 

0-1: Fabrizzio Ronchetti (49’) 

0-2: Fabrizzio Ronchetti (78’) 

0-3: Roy Miller (85’) 

Amonestados: Adolfo Machado, Freddy Álvarez, 

Estadio Colleya Fonseca

Hora: 7:00 p.m.

Árbitro Central: Ricardo Montero

Asistentes: Octavio Jara y Víctor Ramírez

Secretario: Adrián Elizondo

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fabricio Chávez.