Buscar en Google:

Se confirma la grave lesión de Daniel Chacón

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Daniel Chacón, sufrió una ruptura total del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. 

La noticia fue confirmada la noche de este sábado por el club erizo. 

 

El mundialista de Qatar 2022 sufrió la lesión el pasado jueves durante el juego contra el Club Sport Cartaginés por la Copa Centroamericana de Concacaf que los manudos ganaron 1-3 en el Fello Meza. 

"Alajuelense se compromete en proporcionar el mejor cuidado posible para Daniel durante su proceso de recuperación. Nuestro objetivo es su bienestar y regreso seguro al terreno de juego, en este sentido, estamos trabando en conjunto con el club dueño de su ficha, el Colorado Rapids, para proceder con su operación", dice el comunicado de los rojinegros.    

"Agradecemos el apoyo de toda la afición de LDA en este difícil momento para Daniel y nos solidarizamos con nuestro futbolista. Esperamos ver a Chacón muy pronto nuevamente en el terreno de juego", agrega. 

La Liga no detalla el tiempo que estará de baja pero lo cierto es que Daniel, de 22 años de edad, se perderá el resto del Torneo Apertura 2023. Su préstamo con los liguistas culmina el próximo mes de diciembre, mientras que el ligamen que tiene con el Colorado Rapids de Estados Unidos es hasta diciembre del 2025.  

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto