Buscar en Google:

Centeno: "Manfred despejó el balón, no era roja" (VIDEO)

Imagen

Walter Centeno, técnico del Saprissa, señaló que la expulsión al delantero Manfred Ugalde no fue correcta y haciendo un balance del clásico ante Alajuelense consideró como justo el empate. 

"Ambos equipos hicieron su trabajo, tuvieron opciones y el resultado es justo. Me parece que lo de Manfred Ugalde no es expulsión, me sorprendió, lo que él hizo fue despejar el balón, no era roja. Siento que la expulsión nos afectó más a nosotros, perdimos en ofensiva y me quedé con más defensas", manifestó el Paté en conferencia de prensa tras el 1-1 en Tibás. 

Centeno lamentó los incidentes que se presentaron en la gradería con la Ultra Morada en un momento en donde controlaban las acciones: "Esa situación me cortó el partido, un 15% quería pelear y el otro 85% ver el juego, la violencia no es buena y atenta contra el espectáculo". 

Ante la consulta de no haber podido derrotar a Herediano ni a la Liga en esta primera vuelta del Clausura señaló: "Tarde o temprano les vamos a ganar, estamos cerca, la idea que queremos sigue creciendo". 

Saprissa sigue primero en la tabla con 17 puntos. 

Los morados visitarán el próximo miércoles a Jicaral.