Buscar en Google:

Carevic destaca dos aspectos fundamentales para el buen momento de Alajuelense

Imagen

El técnico argentino, Andrés Carevic, señaló dos puntos que para él son vitales para el buen momento que atraviesa Liga Deportiva Alajuelense.

"La disposición de los jugadores fue muy buena y eso hace que todo se facilite. Encontramos también que el jugador es técnico, similar al mejicano. Son dos factores importantes", dijo el entrenador.

Carevic además señaló que difícilmente un equipo a estas alturas del campeonato pueda dar alguna sorpresa.

"Creo que realmente ya está muy avanzado el torneo. Hacer alguna sorpresa, sería muy difícil. Puede haber algún detalle pero no algo muy cambiante porque todo el mundo trabaja en una esencia y es difícil cambiarla si se ha trabajado en ella", detalló.

El argentino además se refirió a la molestia de algunos equipos por lo apretado del calendario, sin embargo, sostuvo que todo se resume en una buena planificación.

 

"El tema del calendario, al final de cuentas son dos torneos que se tienen que jugar y como en toda parte del mundo, te toca jugar domingo-Miércoles-domingo. Pero hay que ver la planificación de cada club y cómo armaron su plantel y la logística para los viajes. A mí no me corresponde hablar de eso porque no me ha tocado planificar algo así. Es lógico que es desgastante si no tienes un plantel amplio pero bueno"

"De antemano sabes lo que te va a tocar. Si no tienes los recursos, debes afrontarlo con lo que tienes. Si tienes todas las herramientas, desde un inicio hay que planificar todo eso porque sabes que te va a tocar jugar de esa manera", explicó.