Buscar en Google:

Grecia saca un empate de visita en casa del Pérez Zeledón

La imagen puede contener: estadio y exterior

Municipal Grecia rescató un empate de visita este miércoles contra el Municipal Pérez Zeledón, en un partido que debió suspenderse durante aproximadamente media hora por problemas con la iluminación. Joshua Navarro (31') para los del sur y Kenneth Cerdas (83') para los griegos, fueron quienes lograron las anotaciones.

El arranque fue de un partido que carecía de emociones en los marcos.

Sin embargo, Grecia arrancó con un mejor control de pelota en un escenario marcado además por lluvia y una intensa rayería en la etapa inicial.

Sin embargo, en 31 minutos llegó el 1-0 a favor del Municipal Pérez Zeledón, que con Joshua Navarro estableció el 1-0 del encuentro. Soltó un remate cruzado con pierna derecha.

En 34 minutos llegaría la suspensión momentánea del partido, debido a que las torres de iluminación se apagaron, en apariencia, por la constante rayería en la zona que ocasionó problemas con el fluido eléctrico.

La imagen puede contener: cielo, estadio y exterior

Tras media hora, el encuentro se reanudó y acabó la primera parte sin variantes en el marcador.

Para el segundo tiempo los Guerreros del Sur estuvieron muy pasivos, lo cual al final les pasaría factura.

Grecia comenzó a crecer en el partid, cada vez tomó  más el control del partido, ante un Pérez Zeledón que de a poco se encerrada en su campo.

El aporte de Byron Jiménez también fue importante en el equipo que dirige Luis Diego Arnáez.

En 83 minutos los visitantes recibirían un premio a su esfuerzo. Kenneth Cerdas anotó de cabeza en una jugada de tiro libre para poner cifras de 1-1.

Con el marcador de empate, Pérez Zeledón llega a 13 puntos en el séptimo lugar, mientras que Grecia se queda noveno con 12 unidades.

Alineaciones

Pérez Zeledón: 1-Bryan Segura 5.5, 21-Keilor Soto 7, 8-Edder Monguío 7, 3-Dennis Castillo 6, 23-Mauricio Núñez 7, 13-Rafael Rodríguez 6.5, 14-José Javier Hurtado ( José Sánchez 88'), 10-Pablo Azcurra 6.5, 28-Joshua Navarro 7, 11-César Elizondo 6.5 ( Luis Barrantes 80'), 9-Kenny Cunnigham 6 (Ángel Tejeda 77')

Municipal Grecia: 22-Keylor Díaz 6, 5-Kevin Fajardo 6.5, 25-Jean Sánchez 6, 6-Byron Jiménez 7 (Alejandro Pacheco 84'), 17-Kevin Arrieta 7, 29-Kenneth Cerdas 7, 24-Yeremy Araya 7, 21-Mauricio Castillo 6 (Carlos Hernández 59'), 19-Harry Rojas 6, 9-Jorge Castro 6 (Hansell Arauz 72'), 28-Josué Martínez 6.5.

Árbitro: Andrey Vega

Amonestados: Bryan Segura, Edder Monguío, Mauricio Núñez, José Hurtado, Kenneth Cerdas, Josué Martínez, 

Goles:

1-0 Joshua Navarro con remate potente cruzado desde derecha (31')

1-1 Kenneth Cerdas de cabeza en jugada de tiro libre (83')

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Hora: 8pm