BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Luis Antonio Marín, técnico de San Carlos, habló en conferencia de prensa tras la derrota frente a Alajuelense. Si bien es cierto el tema principal era sobre el juego en el Morera Soto, las mayoría de las consultas fueron en referencia a la sorpresiva salida de Gustavo Matosas como técnico de la selección mayor de Costa Rica. 

Marín, quien fue asistente técnico de la Sele en los procesos rumbo a Brasil 2014 y Rusia 2018, lamenta el tiempo perdido en la tricolor con la renuncia del estratega charrúa, quien argumentó que estaba “aburrido”.  

“Es una noticia que afecta muchísimo a la Selección, es un golpe complicado porque estamos hablando de que prácticamente se perdió un año de trabajo y vamos a quedar en el limbo, tendrá que venir otro entrenador a empezar de cero, ya hay selecciones como México y Estados Unidos que van muy adelantadas”, expresó Marín.   

“Cuando se está en una selección usted tiene que saber a lo que va, es clarísimo que es muy diferente a un club, es un trabajo más que todo de darle seguimiento a los jugadores, de ir preparando los partidos con mucha antelación, observar videos, aunque no parezca hay mucho trabajo por hacer”, agregó. 

¿Le gustaría dirigir a la Sele? “Una oportunidad de esas cualquier podría analizarlo y valorar la situación, si en algún momento alguien pensara en mí sería un privilegio”, contestó el entrenador norteño. 

Ante la consulta de si ve apropiado que Matosas dirija el próximo viernes ante Uruguay señaló: “Es complicado, si yo fuera el que toma la decisión preferiría que no, el ambiente no creo que sea el más bonito, la gente no va a estar contenta, la afición va a estar molesta, entonces será extraño, inclusive para los jugadores, mejor que pongan a Douglas Sequeira o Luis Roberto Sibaja que son personas que están dentro de la Federación”.   

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.