BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Luis Antonio Marín, técnico de San Carlos, habló en conferencia de prensa tras la derrota frente a Alajuelense. Si bien es cierto el tema principal era sobre el juego en el Morera Soto, las mayoría de las consultas fueron en referencia a la sorpresiva salida de Gustavo Matosas como técnico de la selección mayor de Costa Rica. 

Marín, quien fue asistente técnico de la Sele en los procesos rumbo a Brasil 2014 y Rusia 2018, lamenta el tiempo perdido en la tricolor con la renuncia del estratega charrúa, quien argumentó que estaba “aburrido”.  

“Es una noticia que afecta muchísimo a la Selección, es un golpe complicado porque estamos hablando de que prácticamente se perdió un año de trabajo y vamos a quedar en el limbo, tendrá que venir otro entrenador a empezar de cero, ya hay selecciones como México y Estados Unidos que van muy adelantadas”, expresó Marín.   

“Cuando se está en una selección usted tiene que saber a lo que va, es clarísimo que es muy diferente a un club, es un trabajo más que todo de darle seguimiento a los jugadores, de ir preparando los partidos con mucha antelación, observar videos, aunque no parezca hay mucho trabajo por hacer”, agregó. 

¿Le gustaría dirigir a la Sele? “Una oportunidad de esas cualquier podría analizarlo y valorar la situación, si en algún momento alguien pensara en mí sería un privilegio”, contestó el entrenador norteño. 

Ante la consulta de si ve apropiado que Matosas dirija el próximo viernes ante Uruguay señaló: “Es complicado, si yo fuera el que toma la decisión preferiría que no, el ambiente no creo que sea el más bonito, la gente no va a estar contenta, la afición va a estar molesta, entonces será extraño, inclusive para los jugadores, mejor que pongan a Douglas Sequeira o Luis Roberto Sibaja que son personas que están dentro de la Federación”.   

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.