BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Luis Antonio Marín, técnico de San Carlos, habló en conferencia de prensa tras la derrota frente a Alajuelense. Si bien es cierto el tema principal era sobre el juego en el Morera Soto, las mayoría de las consultas fueron en referencia a la sorpresiva salida de Gustavo Matosas como técnico de la selección mayor de Costa Rica. 

Marín, quien fue asistente técnico de la Sele en los procesos rumbo a Brasil 2014 y Rusia 2018, lamenta el tiempo perdido en la tricolor con la renuncia del estratega charrúa, quien argumentó que estaba “aburrido”.  

“Es una noticia que afecta muchísimo a la Selección, es un golpe complicado porque estamos hablando de que prácticamente se perdió un año de trabajo y vamos a quedar en el limbo, tendrá que venir otro entrenador a empezar de cero, ya hay selecciones como México y Estados Unidos que van muy adelantadas”, expresó Marín.   

“Cuando se está en una selección usted tiene que saber a lo que va, es clarísimo que es muy diferente a un club, es un trabajo más que todo de darle seguimiento a los jugadores, de ir preparando los partidos con mucha antelación, observar videos, aunque no parezca hay mucho trabajo por hacer”, agregó. 

¿Le gustaría dirigir a la Sele? “Una oportunidad de esas cualquier podría analizarlo y valorar la situación, si en algún momento alguien pensara en mí sería un privilegio”, contestó el entrenador norteño. 

Ante la consulta de si ve apropiado que Matosas dirija el próximo viernes ante Uruguay señaló: “Es complicado, si yo fuera el que toma la decisión preferiría que no, el ambiente no creo que sea el más bonito, la gente no va a estar contenta, la afición va a estar molesta, entonces será extraño, inclusive para los jugadores, mejor que pongan a Douglas Sequeira o Luis Roberto Sibaja que son personas que están dentro de la Federación”.   

FUTBOL NACIONAL

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

Herediano vence a San Carlos bajo la guía de Marcel Hernández y se afirma en el liderato

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano logró derrotar de local 1-0 a la Asociación Deportiva San Carlos por la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Dura frase de Amarini Villatoro contra el arbitraje: "Pareciera que se está manejando algo fuera, da para pensar mal" (VIDEO)

Imagen

El técnico guatemalteco del Club Sport Herediano, Amarini Villatoro, salió furioso con el arbitraje luego de la derrota sufrida la noche del viernes de visita 1-0 contra el Municipal Liberia.

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.