Buscar en Google:

La Liga invita a Pemberton para actividades del Centenario y cuando se retire tendrá partido homenaje

Patrick Pemberton es el portero con más partidos disputados en la Liga Deportiva Alajuelense y por esa  razón, a pesar de no seguir en el conjunto rojinegro, el guardameta tiene las puertas abiertas en el club  manudo para participar en las actividades del Centenario que se vienen en los próximos días. 

Así lo confirmó el representante del Pemberton, Juan Vicente Carvajal, en unas declaraciones brindadas a Diario Extra: "Ellos han invitado a Patrick a participar en diferentes actividades del centenario. Él está anuente a participar, mientras tenga la posibilidad y no le choque con sus responsabilidades en su nuevo club, eso es lo único que se ha conversado”. 

Asimismo, cuando Patrick tome la decisión de colgar los guantes en la entidad eriza tienen planeado hacerle un partido de despedida. 

“A él se le está respetando su espacio en el nuevo equipo, cuando él anuncie su retiro es claro que va a recibir el homenaje que merece", declaró Federico Calderón, directivo manudo. 

Pemberton, de 37 años de edad, arregló para jugar con San Carlos un año. Los primeros seis meses a préstamo y los otros seis ya contratado.  

Fuente: Diario Extra