Buscar en Google:

Alfredo Piedra: “San Carlos tiene un 85% del campeonato en sus manos” (AUDIO)

La imagen puede contener: 1 persona, traje

El trabajo de la Asociación Deportiva San Carlos este domingo ante el Deportivo Saprissa, le dejó muy cerca de llegar a su primer título de campeón nacional.

Para el ex futbolista y técnico Alfredo Piedra, el equipo norteño encaminó su serie y dio mucho mérito a su técnico.

“Veo muy difícil que después de lo que ha vivido Luis Marín, le gane Saprissa. Uno no tiene una barita mágica, pero si me dice a mí, San Carlos tiene prácticamente un 85 por ciento del campeonato en sus manos porque sacó un empate importante, ante un rival muy difícil, en una cancha muy difícil y ante una afición que pesa”, dijo Piedra a nuestro programa Al Pie del Deporte en Radio Actual 107.1 fm.

En su análisis, Piedra resaltó la forma en que los sancarleños plantearon el partido. Resaltó varios aspectos importantes.

“San Carlos supo administrar el partido. Hizo un bloque intermedio, presión permanente, recuperación contra pérdida y tiene todos los fundamentos importantes para que un equipo que está trabajado, pierda… Si se da un partido en el que Saprissa propone y San Carlos espera, el pueblo de San Carlos va a celebrar su primer título”, explicó.

Sobre el juego como tal, el ex jugador considera que los técnicos fueron muy protagonistas con sus dos estilos distintos. “Ayer fue una lección importante para los que tenemos nuestro fútbol en nuestro ADN… Yo disfruté mucho el partido”, mencionó.